DUDAS Sorteo PS3 500Gb + FIFA 13

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Bueno a los que teneis o teniais marcada la opción de "¿Recibir ofertas y promociones desde LaPS3.com?" os llego hace tiempo un mensaje privado como este:

A alguno de los que participasteis habeis recibido una llamada telefónica para confirmar que vuestros datos son correctos?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Bueno a los que teneis o teniais marcada la opción de "¿Recibir ofertas y promociones desde LaPS3.com?" os llego hace tiempo un mensaje privado como este:

A alguno de los que participasteis habeis recibido una llamada telefónica para confirmar que vuestros datos son correctos?

creo que poca gente hizo ese sorteo, porque era poco poco de fiar, la verdad.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
A alguno de los que participasteis habeis recibido una llamada telefónica para confirmar que vuestros datos son correctos?
Si señor, a mi me llamaron hace un par de días. Me dijeron que había resultado "finalista" del concurso y tras confirmar mis datos (muy básicos, solo el nombre y el número de teléfono) me dijerón que "si quería ganar un dinerito extra, que venía muy bien en estos tiempos". A lo que contesté que, como comprendería la chica que me llamaba, no iba a dar veracidad a algo así en una llamada de teléfono de cualquiera. Ella semiofendida me decía que había participado en el concurso a través de internet a lo que contesté... "Relleno tantas cosas por internet". Ya no siguió insistiendo y colgó.

Un saludo compañeros.

P.D.: Visto lo visto creo que laps3 debería controlar estas promociones bastante más porque puede meter a algún usuario en danza.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Playadicto esto es lo que te ha pasado a tí no?

P.D.: Es una estafa.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Playadicto esto es lo que te ha pasado a tí no?

P.D.: Es una estafa.
Of course, no se que querrán sacarte porque no le di pié a decir nada más. Por eso laps3 debería ceñirse un poco a ofertar cosas más oficiales, que vengan de compañias contrastadas y no de cierta gente.

Un saludo compañeros.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Of course, no se que querrán sacarte porque no le di pié a decir nada más. Por eso laps3 debería ceñirse un poco a ofertar cosas más oficiales, que vengan de compañias contrastadas y no de cierta gente.

Un saludo compañeros.
Acabo de enviar una queja con vuestros comentarios a la empresa que hizo el sorteo. Por lo que se solo me informaron de un sorteo con PS3 y FIFA.

Me han indicado que mañana hablaran con la gente que os ha contactado puesto que en ningun momento os debian contactar para otra cosa que no tiene nada que ver con el sorteo. Esta empresa no tiene relación con laps3.com

Quisiera oficialmente disculparme desde laps3.com, a partir de ahora este tipo de cosas no se os informará si existe cualquier tipo de duda.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cualquier sorteo lo haremos nosotros en laps3.com y nunca por terceras empresas, no esperabamos esto, creedme.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@JoseLuis agradezco tu atención, por una vez, no creo que pase nada, ya que los concursos que haceis desde la web son de lo mejorcito que se puede encontrar por la red.
Un saludo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Si me ha pasado también, como no me fiaba les he dado largas y punto. JoseLuis no sabía nada.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Acabo de enviar una queja con vuestros comentarios a la empresa que hizo el sorteo. Por lo que se solo me informaron de un sorteo con PS3 y FIFA.

Me han indicado que mañana hablaran con la gente que os ha contactado puesto que en ningun momento os debian contactar para otra cosa que no tiene nada que ver con el sorteo. Esta empresa no tiene relación con laps3.com

Quisiera oficialmente disculparme desde laps3.com, a partir de ahora este tipo de cosas no se os informará si existe cualquier tipo de duda.
pero lo raro es eso, que a los que rellenaron dicho formulario, los llamaran a espaldas de este sorteo no?, vosotros por ser la pagina "puente" por asi llamarla, y ellos, los creadores del sorteo, no podeis vosotros como pagina pedir explicaciones, y compensacion, nose, es raro, porque si han usado a esta pagina para una cosa que es totalmente distinto a lo que se te informo a ti, ellos, los del sorteo, estafaron no?, saludos.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
a mi me han llamado,he dejado que me esplicara todo y era para jugar al euromillon pagando 50€ al mes,claramente la he dicho que no ,y me dice que si estaba seguro de no aprovechar la oportunidad,la he repetido que no iba a pagar 50€ mensuales para jugar al euromillon y que si seguia adelante el sorteo y me ha contestado que ya me avisarian si era finalista y ha colgado,si pagas eres finalista,si no pagas no participas,asi de claro
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
1
Karma
0
A mi me hicieron exactamente lo mismo, me dijeron que era finalista, y de jugar al euromillon jaja. Esta claro que ese sorteo no es trigo limpio.
 

FAz

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
1
Karma
0
A mi me llamaron para ofrecerme un contrato con masmovil y me dijeron que habia pasado a la ultima ronda, que me llamarian hoy para confirmar lo del telefono; todavia no me han llamado, y que me llamarian el miercoles para confirmar si era el ganador o no de la ps3. Tambien me llamaron antes pero no recuerdo exactamente que me ofrecieron o si fue lo del euromillon diciendome que habia pasado a la siguiente ronda. No se si obtendre respuesta, ¿como lo veis?. Saludos.

P.D. No me han llamado segun lo pactado. Habria que hacer algo.

Saludos.
 
Última edición:
Superior