Dudas socio Gamestop -ayudenme-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tengo dudas sobre hacerme socio del gamestop:

1-hacerse socio es un momento y te dan la targeta de socio en unos minutos o te tienes que esperar dias a tener la targeta y comenzar a usar los privilegios de ser socio ?

2-al igual que en el GAME te se van acumulando puntos en la targeta para luego usarlos al comprar un juego y asi te sale algo mas barato el juego ?

Unido
abril 6, 2009
La targeta a mi hermano se la mandaron por correo y creo que no pudo disfrutar de los privilegios.
No estoy muy seguro siento no poder ayudarte mas :(
Saludos!

Unido
abril 2, 2009
Te explico:

Al hacerte socio te dan una tarjeta. Pero hasta que te llegue por correo (tarda entre 4 meses y 12 meses en llegarte) te dan un papelito de sustitución que puedes usar en cualquier GameStop.

No hay beneficios. Ni puntos, ni alquiler.... solo sirve para poder vender allí juegos y accesorios y para que cuando reserves puedas "meterle" x euros a una reserva, es decir, pagar por adelantado un juego que reserves.

Un saludo

Unido
enero 4, 2008
Yo la tengo y hasta la fecha solo sirve para cuando vas a vender juegos, nose si te almacenan puntos o el dinero en la tarjeta eso ya no me acuerdo, y en cuanto al tiempo de entrega....pues a mi me tardo mas de un año en llegar..... y a otro amigo mio mas de medio año tambien.....eso si, te dan un papel que sirve para lo mismo que la tarjeta hasta que te dan la de plastico.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
6 meses - 12 meses para una targeta de socio ? O_O en el game tarda mucho menos y gamestop sin puntos ni nada a parte de vender juegos... se lo han montado un poco cutre estos del gamestop creo

Unido
abril 2, 2009
Bastante, la verdad es que sí, pero al menos yo conozco al propietario del Game Stop de mi ciudad y por ello consigo algún juego antes de tiempo.

Pero es cierto: Game es mejor.

Superior