Televisor Dudas sobre tv

Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico, Tj
Bueno quiero comprarme una tv led, ya que ahora tengo conectada la ps3 a un monitor de 1440x900 y por ser una resolucion mayor a la del ps3 en 720p (1280x720) se reescala la imagen y se ve muy pixeleada :facepalm: mi pregunta es que si comprara una tv 1080p (1920 x 1080) pasaria lo mismo al poner juegos a 720p, es decir, se verian pixeleados como en mi monitor, o en las tvs no pasa eso?

alguien que tenga su ps3 conectada a una pantalla 1080p que me pueda ayudar con esta duda se lo agradeceria mucho :D

y por cierto que medida de pantalla seria la ideal para jugar? estaba pensando en una de 32" pero no estoy seguro
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No se verán pixelados, al menos, no más de los que pixeles y posibles fallos que pueda tener el juego. Es más, muchos de los juegos de PS3, al menos los primeros, estaban en 720p solamente; además de que tu puedes poner la resolución que quieras de la consola (no del juego).

Tu por la pixeles no te preocupes, con una a 1080p se ven los juegos de maravilla. Pones la consola a la máxima resolución y luego los juegos pues corren directamente a la resolución máxima que tenga el juego.

Sobre el tamaño, compra algo en consideración al lugar donde lo vayas a poner y de la distancia que tengas para ponerte frente a la pantalla. No te vayas a comprar una de 55" si vas a jugar a 10cm de la televisión. xD
 
Superior