Dudas sobre tallas NEFF

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Hola amigos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui y quería si puede ser que me respondierais a una dudilla sobre tallas.
En una pagina web donde compro ropa, he visto la marca NEFF que me encanta pero esque me gustaría saber cuanta talla da porque me compre ECKO por internet y me quedaba gigantesco, y esto es para que no me pase otra vez, muchas gracias! :chupi:
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo unas cuantas camisetas de esta marca (también me gusta mucho :) ), y gastando habitualmente camisetas de la talla L (18 años, 1,85 y ancho de espalda, voy bastante al gimnasio y tal), las camisetas Neff que tengo son de la talla M y aún me van un poco anchas (ya me gusta que sea así), mientras que con la mayoría de marcas si me pongo una M me va muy ajustada). Cuando me las compré, me probé una L y me iba escandalosamente ancha, demasiado, y eso que a mi ya me va esto de ir con camisetas largas y anchas, pero era exagerado.

Espero que te sirva. Un saludo!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
La tienda en sí debería de tener un índice de tallas. Ya que no es lo mismo una XL aquí que Italia, Estados Unidos, Reino Unido, etc.

Si no búsca alguna guía de tallas, hay a montones.

También ten en cuenta a los círculos a los que va dirigida la ropa. Ecko suele ser más underground (por decirlo así), así que normalmente será un poco más ancha; al contrario por ejemplo, que 'Energie, que suele ser muy muy muy muy estrecha y ajustada. Así sabrás si comprar una talla de más o una menos.

En fin, la compra de ropa por Internet es complicada por eso, pero es que se pillan unos chollos de alucine. jejeje
 
Superior