Dudas sobre SAT y PS3 averiada

Unido
mayo 18, 2009
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este será el lugar correcto para que me ayudeis si podeis, espero que si.
Tengo una ps3 de 40 gh, comprada en junio de 2008, y se me ha jodido. Ha dejado de leer los blue ray, por lo que he llamado al SAT y me han dado la dirección y tal donde mandarla, pero tengo algunas dudas:
- Me dicen que los portes los pagan ellos (cosa que daba por hecho), pero para mi sorpresa me dicen que si no la mando por SEUR, los pago yo, y que si la mando por SEUR, los pagan ellos, pero que tengo que pagar 10€ para un seguro, que según ellos es obligatorio, por si se pierde o pasa algo. Vamos que a mi entender me estan tangando 10€ por la cara.
- Segundo...me han dicho, y también he leido por aquí, que te mandan una "nueva", por lo que quisiera saber que pasa entonces con los datos de las partidas guardadas, y con cosas como los puntos del FIFA, y esas cosillas, que no me gustaría perder.

Gracias de antemano, y agradezco cualquier cosa que me podais decir que de luz sobre este triste momento. (500€ gastados en un aparatuzco que se me jode a los diez meses)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Leeros las normas por favor, no esta permitido escribir el titulo completamente en mayusculas, lo edito. Un saludo.

Unido
octubre 3, 2008
Lo de los 10 euros esos famosos que te hacen pagar es una auténtica guarrada. Cuando yo la envíe porque me pasó lo mismo que a ti (dejó de leer juegos una de 60 gb) me tardaron un mes y pico en mandarla, y cuando me la trajeron y me pidieron esos 10 euros estuve por no darlos, pero si no los daba no me entragan la consola, así que... Luego pensé en reclamarlos pero ya me daba pereza xD. Es una buena estrategia para sacar pasta, reconozcámoslo.

Sobre la consola que te envían, no estoy muy seguro si es una nueva o una restaurada. Lo que sí es seguro es que te la mandan formateada, o sea que haz una copia de seguridad de todas tus partidas; un lápiz USB o un disco duro extraíble cualquiera sirve perfectamente.

Saludos y ánimo, que no es el fin del mundo!

Superior