Dudas sobre saga Resistance

Unido
noviembre 11, 2007
Me estoy planteando comprar Resistance 2 cuando baje de precio (allí por Junio, espero), pero me surgen algunas dudas respecto a él y a su primera entrega.

El caso es que estaria muy interesado en que tuviera la posibilidad de crear partidas offline a pantalla partida para 4 personas (como COD4), pero esto sólo lo tiene Resistance Fall of Men según tengo entendido. La primera entrega me saldria de importacion por unos 18€, mientras que la segunda por unos 23€. Ahí van mis prenguntas:

1.Conviene jugar a RFoM antes de R2?
2.Vale la pena RFoM?
3.Cuantas horas de juego offline ofrece RFoM? y R2?
4.Que opciones tiene RFoM a pantalla partida para 4 jugadores? se ve bien?
5.Es mucho mejor R2 que la primera entrega?

Si quieren decir algo más...

gracias

Unido
febrero 21, 2008
1-Porsupuesto que conviene jugar primero el resistance Fall of Man,uno de los fuertes de este juego es su historia.
2-El primer Resistance merece la pena-
3-Los 2 ofrecen más o menos las mismas horas de historia.Vamos a dejarlo en una duración razonable.
4-ni idea porque nunca jugué
5-No es que sea mucho mejor.Mejor es porque es más nuevo,sobre todo sus gráficos claro,y su online

Unido
octubre 28, 2007
totalmente de acuerdo con lo q dice saul87. y con esos precios de importacion yo no me perdería ninguno de los dos.
por cierto q con el online del R2 tienes para un monton de horas, sobretodo si vas a por los trofeos

Superior