Dudas sobre PSN Plus

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Primero de todo, lo siento por, en el caso de que sea así, no ponerlo en el sitio adecuado.
Bueno, en resumen, tengo pensado adquirir el servicio de un año y tengo varias dudas.
Podré adquirir Infamous y LBP gratis? En tal caso, van poniendo nuevos juegos gratis de este tipo?
Aparte de los minis y los clásicos de psOne te dan también juegos normales de la Store como, por ejemplo, Trine o cualquier otro?
Eso es todo, gracias! :)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Primero de todo, lo siento por, en el caso de que sea así, no ponerlo en el sitio adecuado.
Bueno, en resumen, tengo pensado adquirir el servicio de un año y tengo varias dudas.
Podré adquirir Infamous y LBP gratis? En tal caso, van poniendo nuevos juegos gratis de este tipo?
Aparte de los minis y los clásicos de psOne te dan también juegos normales de la Store como, por ejemplo, Trine o cualquier otro?
Eso es todo, gracias! :)
Era la promocion de LBP, no de Infamous, y creo que ya no te lo dan, aunque contrates un año, creo que era una premocion hasta agosto, suelen darte minis, un juego de PSOne, y uno de PSNetwork, como por ejemplo, Wipeout, Zen pinball, y quizas algun dia caiga Trine.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
No tendrás ni infamous ni lbp gratis, el primero porque daban una demo de una hora y el segundo porque era una promoción de unos pocos dias al salir el plus. Cada mes dan 2 minis, 1 juego PS1 y 1 juego de la store, pero no dan juegos como lbp o infamous.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
151
Karma
26
la rentabilidad depende de cada uno... teoricamente si lo es, a la practica dependera de los juegos que salgan y de si te gustan, es demasiado subjetivo.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Basicamente es eso, depende de como tu lo veas, a mi me salio rentable el primer mes, con el LBP, wipeout, y el tema de LBP, los otros dos meses no me valen para nada, pero bueno, eso es asi, no siempre llueve a gusto de todos.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
exacto: yo no tenia LBP y hice una inversion muy buena...ahora durante un año me caeran cosillas gratis de store (antes solo pillaba demos,ahora tengo un poco de todo)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Por lo que tengo entendido no te dan nada, solo te prestan mientras pagues. Si esto es asi yo no lo veo rentable, pero ya cada uno sabra donde se gasta su dinero.
 
Superior