Dudas sobre PS3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Hola.
Soy un nuevo usuario de PS3 slim, he vendido la PS3 de 60gb y me he comprado la Slim de 250gb con Uncharted 2.
La verdad es que estoy muy contento con el cambio, la Slim se calienta bastante menos y es muchisimo más silenciosa. Pero tengo unas cuantas dudas que espero que me podais resolver:

- La cosola es de 250gb pero sin embargo, en informacion del sistema pone que son 232gb y que al final se quedan en 205 sin yo haber instalado nada. ¿Es esto normal?

- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando.
PD: Despues he probado a "agitar" también la PSP, NDS, Sixaxis, MP4 y he notado lo mismo.

Bueno, estas son mis dudas. Por lo demas la consola va genial y no me ha dado ni un solo problema, muy contento con ella.

Espero que podais contestarme mis pequeñas dudas y gracias de antemano.

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
lo de los gigas de menos eso siempre pasa, porque no son 250 gb reales yo no se a cuanto equivale pero eso es normal.
en cuanto a lo del ruido no te puedo contestar ya que no he probado de agitar mi slim.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
lo de los gigas de menos eso siempre pasa, porque no son 250 gb reales yo no se a cuanto equivale pero eso es normal.
en cuanto a lo del ruido no te puedo contestar ya que no he probado de agitar mi slim.
¿Alguien que haya probadoa a agitarla (joder que mal suena eso) me puede decir si eso es normal?

PD: Creo que me estoy poniendo paranoico:douh:

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
30
Karma
1
si eso suele pasar con lo de los gigas a mi me pasa con mi ps3 fat. no te preocupes por lo del ruidito a mi me pasa con otras cosas pero yo que tu no la agitaria mas proque puedes soltar lo que estaba bien.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
la ps3 que tiene 120 gb reales (CLUSTERS = CASILLAS DE INFORMACIÓN disponibles en el disco duro) eso no significa que el sistema pueda llenar todos los sectores con información.
al contrario, (un ejemplo).
si bajamos un juego de 500 mb al disco duro esos 500 mb tienen clusters vacíos que no contienen ningún tipo de información y que al descargar a tu disco duro se distribuyen a otros sectores.
(te recuerdo que no es lo mismo el juego en el servidor que en tu ps3)... si borras e instalas constantemente juegos el sistema necesita mas espacio para los clusters vacios.
y el sistema necesita mas tiempo para buscar los datos esparcidos por todo el disco duro.
cosa que ocurre desde el principio ya que no hay un sistema operativo que pueda controlar de manera eficaz los espacios, y por tanto (TODOS LOS CLUSTERS QUE TENGA UN JUEGO, VACIOS O NO, ... CUENTAN PARA EL SISTEMA) asi que si no se desfragmenta el disco duro (cosa bastante improbable) acabaras por tener muchisimo menos espacio del que realmente hay.
en cuanto al ruido que has escuchado en la consola, es una pieza de plastico y metal imantado que sirve para bloquear los dvds o blurays y si, es una pieza que esta suela (aunque con muy poco espacio) lo unico que pueda pasar si zarandeas la ps3 es que el juego se te quede dentro y se estropee el bluray.
asi que quietecita en la posición que la tengas.
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
pues yo tengo la ps2! y la agito y tambien suena...y la tia tiene ya 7 años!!!!!! no te preocupes!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
@juba dijo:
la ps3 que tiene 120 gb reales (CLUSTERS = CASILLAS DE INFORMACIÓN disponibles en el disco duro) eso no significa que el sistema pueda llenar todos los sectores con información.
al contrario, (un ejemplo).
si bajamos un juego de 500 mb al disco duro esos 500 mb tienen clusters vacíos que no contienen ningún tipo de información y que al descargar a tu disco duro se distribuyen a otros sectores.
(te recuerdo que no es lo mismo el juego en el servidor que en tu ps3)... si borras e instalas constantemente juegos el sistema necesita mas espacio para los clusters vacios.
y el sistema necesita mas tiempo para buscar los datos esparcidos por todo el disco duro.
cosa que ocurre desde el principio ya que no hay un sistema operativo que pueda controlar de manera eficaz los espacios, y por tanto (TODOS LOS CLUSTERS QUE TENGA UN JUEGO, VACIOS O NO, ... CUENTAN PARA EL SISTEMA) asi que si no se desfragmenta el disco duro (cosa bastante improbable) acabaras por tener muchisimo menos espacio del que realmente hay.
en cuanto al ruido que has escuchado en la consola, es una pieza de plastico y metal imantado que sirve para bloquear los dvds o blurays y si, es una pieza que esta suela (aunque con muy poco espacio) lo unico que pueda pasar si zarandeas la ps3 es que el juego se te quede dentro y se estropee el bluray.
asi que quietecita en la posición que la tengas.
Referente al ruido de la pieza suelta en la slim, yo me acabo de comprar una y me pasa igual, me quedo muchoooo mas tranquilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior