dudas sobre pases online en store argentina

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
Gentes, a ver si me pueden dar una mano con este tema (ya que yo he dado una mano a muchos). el tema es que ya tengo store argentina, asi que quise canjear todos los pases online que tengo, 3 de ellos es dlc de mass effect 2, online de mass effect 3 y online de twisted metal. SEGURAMENTE la solucion va a ser que me cree una cuenta americana para poder canjearlos, y lo haria si no tuviera las siguientes dudas:

1) Yo siempre he tenido una cuenta Argentina, puede la misma ps3 tener dos cuentas diferentes? (con diferentes quiero decir a una cuestion de ubicacion)

2) en el caso de crear una cuenta americana, puedo usar el pass para bajar esos contenidos? en el caso que se pueda... puedo volver a usar mi cuenta original para poder jugarlos? en el caso del online de mass effect 3...puedo usarlo con mi cuenta argentina o tiene que ser con la cuenta que lo deescargo?

3) y por ultimo, como se crea una cuenta americana?:douh:
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Hola Amigo, te cuento que yo tambien soy de Argentina, te contesto lo que se:

1) En una play puedes tener varias cuentas diferentes, yo en mi caso tengo 4, una de Argentina, una de España, una de USA y una de ASIA, para poder ver las diferentes Store.

2) Yo los pases los canjeo en la Store correspondiente al juego, los juegos zona 1 en la Store de USA, los zona 2 en la store de España y los zona 3 en la Store de Asia.
Despues para jugar uso mi cuenta de Argentina y nunca tuve problemas, ya que la unica cuenta que uso para jugar es la de Argentina desde hace mucho. Yo compre el FIFA 2013 y el pase Online lo use en la Store USA y juego desde mi cuenta Argentina para darte un ejemplo.

3) Para crearte una cuenta americana lo unico que precisas tener es una direccion de USA, busca una direccion de un hotel en google, que tenga calle, codigo postal , localidad etc, y usa eso.

Espero que te haya servido!!
Saludos.
 

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
85
Karma
17
PA! SOS UN GROSSO!! inclusive les mande un correo a latam explicandole mi tema, pero me dijeron que los pass, al ser anterior al store no se pueden canjear y ME PIDEN DISCULPAS, pero no me dan soluciones, al final fue al recontrapedo que hayan tenido que liberar el store argentina, si total, tenemos que depender de las demas stores para canjear los pases, encima que los titulos en digital estan mas caros que los titulos en fisico. UNA LOCURA!
 
Superior