[Dudas] Sobre mi PS3 de 60 Gb

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas señor@s :hola:

Desde que tengo la Ps3 (me la compré a la semana que salió) creo que ya no tengo garantia y tengo la siguiente duda:

He visto que a mucha gente la Ps3 de 60 GB se le ha petado, sea el lector o la luz amarilla de sobrecalentamiento, de momento mi negrita no me ha dado problema alguno y ni quiero que me dé claro está.

Si se me rompe la Ps3, ¿ Que hago ?

En estos tiempos que corren, no me gustaria pagar una buena cantidad de dinero por arreglarla, pero claro, si no lo pago me quedaria sin ps3 evidentemente y eso si que no lo quiero.

Todavia tengo la ps2 con juegos y esos juegos me gustaria seguir jugándolos en mi ps3 como hasta ahora
, osea que quiero seguir teniendo la de 60 GB pase lo que pase.

Ahora bien:

1º.
Si me pasa la luz amarilla de sobrecalentamiento, ¿ Que hago ? He visto que lo de el secador va de momento bien, pero no a todos le funciona y no sé si me atrevería a abrir la negrita y estar trasteándola, pero si no me queda otra...

2º. Si es problema del lector, ¿ Donde puedo comprar uno ? ¿ Valen mucho ? ¿ Los venden en Madrid o tengo que pedirlo por cualquier web que haga pedidos ?

Sé que son muchas preguntas, pero me gustaria que me ayudarais en las que sepais. En este tema soy un autentico novato y si puede ser, el que se suscriba a este tema, que esté atento por si posteo otra duda y puede que él la sepa y me la resuelva.

P.D Si tengo más dudas, las iré posteando por si alguien me puede ayudar. :chocala:

Muchas gracias adelantadas y un saludo :hola:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
La de 60 ya estará sin garantía. Si la mandas a Sony te cobrarán 230€ y posiblemente te den una de 80.
En cuanto a la luz amarilla, usa el metodo del secador. Si te compras cualquier otro modelo, perderás la compatibilidad con juegos de PS2.

Para como solucionar la luz amarilla, pasate por éste hilo

Luz amarilla solucionada

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
La de 60 ya estará sin garantía. Si la mandas a Sony te cobrarán 230€ y posiblemente te den una de 80.
En cuanto a la luz amarilla, usa el metodo del secador. Si te compras cualquier otro modelo, perderás la compatibilidad con juegos de PS2.

Para como solucionar la luz amarilla, pasate por éste hilo

Luz amarilla solucionada
Sólo un detalle, son 180,45€, no 230€.

Un saludo :hola:

Unido
julio 3, 2008
aki en madrid e cambiao el letor por 120e y te dan 3 meses de garantia y si se rompe en 6 meses solo te cobran 60 (vallekas)
--- [ Añadido ] -----
yo la abrí y no pasa nada...ay dos partes..el lector (protegido en su cajita co dos cables) y el resto protegido con otracaja

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
aki en madrid e cambiao el letor por 120e y te dan 3 meses de garantia y si se rompe en 6 meses solo te cobran 60 (vallekas)
--- [ Añadido ] -----
yo la abrí y no pasa nada...ay dos partes..el lector (protegido en su cajita co dos cables) y el resto protegido con otracaja
Me puedes decir donde queda la calle de la tienda de vk ?? Yo soy de orcasitas. :chocala:

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Joder como esta con las consolas de 60 Gb, mo hay dia que pase por el foro y lea de alguien que quiere venderla o que se le ha roto, la mia sigue como el primer dia y espero que aguante.:D:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joder como esta con las consolas de 60 Gb, mo hay dia que pase por el foro y lea de alguien que quiere venderla o que se le ha roto, la mia sigue como el primer dia y espero que aguante.:D:D
No, si la mia va perfectamente como el primer dia. Sólo que hago este tema por si alguna vez me pasa algo, dios no lo quiera XD Sepa que tengo que hacer.

Unido
julio 29, 2008
ToRHKiD No lo digo por la tuya, sino en general, y es cierto que hay que cruzar los dedos por que no les pasen nada a nuestras negritas :D:D

Unido
marzo 25, 2009
Si es por sobrecalentamiento deberías abrirla y poner nueva pasta térmica, o si no te atreves llevarla a alguna empresa (Repairpart según he leído en el foro es muy buena), el método del secador sólo te la revivirá durante unos minutos/horas, tiempo en el que puedes hacer un backup de la consola.

Unido
agosto 15, 2009
Antes de hacer el metodo del secador o de la pistola de calor (el dia que lo tengas que hacer), acuerdate de sacar el HDD por lo que pueda pasar.

Unido
octubre 8, 2008
yo que tu en cualquier caso lo que haria seria llevarla a reparar a sitios especializados siempre y cuando tu no tengas ni idea de como repararla, es mejor que tu ps3 la toque un profesional a que la toques tu sin saber nada.Te deseo suerte ¡ y cuidala que es un diamante en bruto.
Yo tambien tengo la de 60 GB y me va de lujo .....Ami se me jodio el lector al año de tenerla pero como la tenia en garantia me omportaron una nueva de japon segun me dijeron ellos y pienso que es verdad por que si tardaron 3 meses y encima al meter los CDs entran rodando y eso quiere decir que no es el lector antiguo que entraba recto . Bueno pues eso siemtete orgulloso de tener la de 60 GB xD.Saludos¡

Superior