Dudas sobre mi futura PS3

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
viste el T.de las bermudas?segi en piragua 10km
Hola,Como soy nuevo en el foro nose si este tema va aca pero a fines de mayo mi viejo vuelve de estados unidos y me dijo qu me iva a comprar una ps3 con un juego que yo quiera,cave desir que soy de argentina.

ahora unas preguntitas simples

1:Yo tengo una tv de 19p con los conectores av/vga que serian los colores blancos,amarillos y rojos.
cuando yo juego con mi ps2 me anda de 10 porque me trajo ese cable.
la ps3 o en el paquete de la ps3,trae los mismos cables que la ps2?o se compran aparte y cuanto es su presio?

2:yo nose si mi viejo me compraria la ps3 original o la slim.
eso cambiaria la jugabilidad o son completamente iguales?
cambia su forma de ensendido?lo cual visto en un post que desia que se ensendia atras.


Bueno ahy mis preguntas,desde ya gracias y disculpen si esta mal el area en que postee
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
1º - Los cables son los mismos que los de la PS2. Te vienen los cables, a excepción del HDMI (que por cierto me imagino que por lo que dices tu TV no tiene).
2º - Lo único que cambia es eso, los botones de encendido. En la nueva no es táctil, a parte de que no tiene para quitarla de Stand By.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Editamos la parte relacionada con la pirateria ya que no se permite en este foro. Saludos.

P.D.:Movemos a foro General y cambiamos el titulo por uno mas descriptivo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te recomiendo que esperes a tenerla y te solucionara muchas dudas que tienes ahora cuando la veas. Luego puedes postear en el foro las que sigas teniendo. Saludos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
La play slim y la fat son totalmente iguales, solo cambia la capacidad del disco duro. En cuanto a los cables no te preocupes, la ps3 biene con los mismos cables :hola:
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
En todo caso si tuvieras HDMI no lo pienses dos veces, la calidad de imagen entre RCA y HDMI es muy grande, lo digo por experiencia propia
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
@charli_el_ dijo:
2º - Lo único que cambia es eso, los botones de encendido. En la nueva no es táctil, a parte de que no tiene para quitarla de Stand By.
Bueno... eso, y que pierde retrocompatibilidad con juegos de PS2, elimina las entradas de tarjetas de memoria, y cosillas así "sin importancia"
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@UchihaOsvi dijo:
como inserto el cd o dcd de juego en la ps3?
creo que es por esa ranura pequeñita en la parte de delante :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Jarlaxe dijo:
@charli_el_ dijo:

Bueno... eso, y que pierde retrocompatibilidad con juegos de PS2, elimina las entradas de tarjetas de memoria, y cosillas así "sin importancia"
solo hay una PS3 que tiene eso que dices... y ya no se fabrica
mi fat no tiene de eso
 
Última edición:
Superior