Dudas sobre los logros de la xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Hola, bueno lo primero decir que si este post no va aquí le pido porfavor a un admin o mod que mueba mi post de aquí ya que no encontré el sitio para publicarlo.

Bueno mi duda esque no se para que sirben dichos logros y los puntos que te dan (ejemplo: 30 G) en un principio pense que podian ser puntos canjeables por microsoft points, ya que por comprar un juego original te dan dichos puntos te serbirian para canjearlos, pero luego razoné y dije...no puede ser, porque las consolas "flasheadas" creo que tambien tienen estos logros ya que saltarán al pasarse alguna cosa del juego, entonces estoy un poco confuso, porque si no sirven para canjearlos por microsoft points no sé para que pueden servir, alomejor no valen para nada...

solo querria saber que función tienen estos puntos jeje

Gracias a todo aquel que se moleste en leer mi post y un Saludo.

Unido
abril 21, 2013
Son solo puntos, son como premios por pasarte ciertos requisitos de los juegos y solo sirven de adorno para tus gamertag y comparar con tus amigos los puntos y logros que llevais.
Hay a gente que le gusta completar todos los logros de los juegos y tener la maxima puntuación en ellos, ya que a veces son bastante dificiles de conseguir.

Unido
abril 21, 2013
Gracias por tu respuesta tan rápida Mayu! jaja bueno ps la verdad que me esperaba que sirbieran para algo más, pero ya aclaré mis dudas, ya no estaré tan ilusionado por ganar un logro como antes pero aun así chincharé a mis colegas que tengo mas puntos que ellos! jajajaja

Gracias!!

Superior