Dudas sobre Left 4 Dead

Unido
noviembre 27, 2008
1-Este juego vale la pena? [30€]

2-Tiene modo cooperativo o como va eso esque no tengo ni idea, solo se que va de zombis y tal pero ... xD

Gracias y si me explicais un poco me ayudariais mucho xD.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
1-Este juego vale la pena? [30€]

2-Tiene modo cooperativo o como va eso esque no tengo ni idea, solo se que va de zombis y tal pero ... xD

Gracias y si me explicais un poco me ayudariais mucho xD.
Me imagino que te refieres al de Pc no??

K

Kainnox

Yo tambien pregunte sobre el juego, y el left 4 dead (el primero) solo esta para PC y 360...
Y el segundo que sacan en noviembre tampoco sale para ps3... tendrias que preguntar en la sección de PC.

Ami me ha llamado mucho la atención, pero puede que lo pida para navidades... sobretodo por su online co-op.

Ahora toca comprar muchos juegos (Assassins Creed 2, etc) y estoy liado con el uncharted 2 (me encanta xD)

Saludos :chocala:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Si te refieres al de Pc yo lo tengo me costó 14€ y esta guapo el cooperativo online se sale el modo versus esta bien pero no tanto XD:hola:
--- [ Añadido ] -----
Pues para eso lo poens en charla no en juegos de PS3 XD

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Si te refieres al de Pc yo lo tengo me costó 14€ y esta guapo el cooperativo online se sale el modo versus esta bien pero no tanto XD:hola:
--- [ Añadido ] -----

Pues para eso lo poens en charla no en juegos de PS3 XD
esque me acabo de enterar que es exclusivo de xbox y pc xD

K

Kainnox

esque me acabo de enterar que es exclusivo de xbox y pc xD
Es mejor que emplees el dinero en Uncharted 2 (se puede jugar aunque no tengas el 1) y si quieres matar zombies en online esperate a Dead Rising 2 (de PS3)

Saludos :chocala:

Unido
noviembre 2, 2008
Yo lo tengo para PC y es entretenido, sobre todo esta orientado para jugar multijugador, porque el modo de un jugador es bastante pobre.

Superior