Dudas sobre la PS3

Unido
abril 18, 2009
Hola gente, este Hilo lo he echo para preguntar unas dudas sobre la PS3, ya que hace poco se me ha roto una, y la he cambiado por otra, y quiero saber consejos para que me dure más que la que tenía.

El modelo de la consola, es de 80gb, y mis preguntas son:

1.-Como aconsejais poner la consola, en vertical o horizontal?

2.-¿Es bueno dejar la consola con la luz roja?o es mejor cerrarla completamente(por el interruptor de detrás)

3.-Es bueno tener un ventilador al lado (o conectado) de la consola para que le pase el aire? O coje mucho polvo?

4.-Es bueno formatear la consola de vez en cuando?

Estas son mis dudas, gracias!

Saludos:hola:

Unido
julio 31, 2008
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
1.- esta es la eterna pregunta, mejor en horizontal pero no pasa nada si la pones en vertical
2.-la unica diferencia es que con la luz roja gasta algo de energia, si la apagas te ahorras ese poco de energia.
3.- no sabe/no contesta
4.- es indiferente, ya que aqui no se van creando carpetas que luego quedan sin utilidad ni nada como en los ordenadores

Unido
febrero 20, 2009
-Primera Pregunta: Yo en lo personal lo tengo en un velador cuadrado justo que cabe la ps3 no la tengo levantada la tengo plana en el velador.

-Segunda Pregunta: Yo le dejo conectado siempre el cable de alimentacion es decir lo dejo con la luz roja o sea no lo apago de atras, te recomiendo que lo dejes encendida la luz roja porque pienso yo que si tanto apagar prender se te echara a perder con mas facilidad.

Tercera Pregunta: Vi a un amigo que tenia conectado un ventilador pero lo saco por que le salia peor porque juntaba mucha tierra (polvo).

-Cuarta Pregunta: Yo la tengo hace unos 7 meses y no la eh formatiado esa pregunta no te la podria contestar porque yo tmb tengo esa duda xD.

Espero que te ayude salu2.

M

mugan86

1.-Como aconsejais poner la consola, en vertical o horizontal?

Yo la tengo en horizontal, pero en vertical también se puede. La consola está preparada para estar en las dos posiciones.

2.-¿Es bueno dejar la consola con la luz roja?o es mejor cerrarla completamente(por el interruptor de detrás)

Si no vas a usar la consola en horas o días mejor apagala del todo, que chupa luz aunque no creas. Si vas a jugar dentro de poco porque la has dejado para descansar, puedes dejarla (aunque yo normalmente la apago).

3.-Es bueno tener un ventilador al lado (o conectado) de la consola para que le pase el aire? O coje mucho polvo?

Más que poner un ventilador, te aconsejo que la coloques en un espacio bastante amplio, sin encajonarla en ningún sitio para que puede respirar bien y no se caliente más de lo debido.

De vez en cuando (una vez cada dos días pasale un trapito a la ps3 para quitarle el polvo que pueda coger).

4.-Es bueno formatear la consola de vez en cuando?

Hombre, malo no es, pero si tienes juegos del network que te han pasado. Los perderás.

Yo llevo con la ps3 desde el 23/03/2007 y me ha funcionado perfecta haciendo todo lo que he puesto, aunque aparte de cuidarla bien, hay que tener suerte.

Saludos:hola:

Unido
junio 9, 2009
1.-¿Cómo aconsejais poner la consola, en vertical o horizontal?
Ambas son buenas posiciones. Yo, personalmente, la tengo ahora en horizontal. Cada semana la voy cambiando de posición. No hay cambios, sigue siendo el mismo desempeño.

Claro, sobretodo si al poco tiempo la volverás a encender. Mientras, si la dejas en el modo Stand-By siempre, resulta dañino para el sistema.

3.-¿Es bueno tener un ventilador al lado (o conectado) de la consola para que le pase el aire? O coje mucho polvo?
Yo lo he hecho, no sabría decirte si toma mucho polvo mediante ese método. Pero a mí, no me da problemas.
No siempre lo hago, solo cuando siento que el sistema esta muy caliente, sobre su temperatura normal.

4.-¿Es bueno formatear la consola de vez en cuando?
No. Cuando la PS3 te vaya lenta, solo reinicia el sistema mediante el recovery. Notarás que es más rápida después de hacer eso. Claro, todo esto sin necesidad de perder ningún archivo. Además de la velocidad, el otro cambio que notarás será que tu Theme será reemplazado por el Default(original de sony), solo es cuestión de que lo vuelvas a instalar.

Si quieres que te explique más detalladamente, o tienes alguna otra duda, siéntete libre de postear o mandarme un Mensaje Privado

¡Saludos!:hola:

Última edición:
Superior