Dudas sobre la ps3 slim... tambien tiene problemas del lector?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2009
la vdd sk stoi scuxando rumores sobre ke la ps3 slim tiene problemas de lector ... es eso vdd? =)

Unido
octubre 6, 2008
creo q ya tienes varios post preguntando sobre la ps3 slim....

No lo pienses mas y compralo, con el (me han dicho...., dicen...., se escucha...) jejjeje

Unido
noviembre 8, 2009
ya pero es mas cara :S nose ya vere!!jaja aparte me esperare a las navidades aver si hay algun pack bueno... por que demomento no tan saliendo pack con la de 120 gigas....... aver si sale el gran turismo 5!!!
--- [ Añadido ] -----
estaba para estas navidades no?

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Donde ves que sea más cara?? La de 120 gb son 300€... Pero solo te viene la consola, mientras que la de 250 gb son 350€ pero con 1 juego... Sí, son 50€ más... pero con más disco y un juego. :douh:

Si te pillas la de 120 gb + el U2... Ya son 370€ :cunao:

Unido
febrero 3, 2008
va de lujoooooooooooooo.......... olvidate de las otras que se estropean mas que un boli de a duro.
llevos 2 estropeadas, una de 60 y una de 80 gb y las 2 por lo mismo el bluray.
esta es una joya.

Unido
noviembre 8, 2009
ola. me quiero comprar la ps3 slim de 250gb, pero me han dixo k no es conpatible con juegos de la ps2. me ayudariais mucho si me dijierais que ps3 es conpatible i donde comprarla

Unido
noviembre 2, 2009
Yo tengo la slim desde hace tiempo y ni fallos de lector, ni historias raras. Va como un tiro. Pillate el pack de 250 gb con el u2 y el u1 de segunda mano y no te lo pienses mas :D

Unido
febrero 2, 2011
jajajajajajjajajajjajajjaa dicenq no da fallos......... aqui mi slim con menos de un año ctaxapatarrratatatkkgaaPUMMMMMMMM!!!!!! tengo 12 juegos y me lee solo el gta....................................................y a ratos.... sin garantia ................................jaaaaaaaaajajajajjajajajajja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior