DUDAS SOBRE KILLZONE 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
amigos, quiero comprarme este juego para mi ps3 y se que el juego esta doblado al español latino, pero necesito saber si para poderlo tener en latino tengo que comprar alguna edicion en especifico de este juego, o con solo comprar cualquier edicion de este juego ya lo tendria en latino. tambien me gustaria saber si se puede pasar la campaña de un jugador (historia) en pantalla dividida para dos personas, asi como en el gears of war de xbox 360. les agradeceria su ayuda por favor

Unido
mayo 29, 2011
Si eres latino y lo compras en tu país el Killzone 3 común te vendrá en Latino, no tenés que comprar ninguna edición especifica.

peyeyomen_freddy

peyeyomen_freddy
Unido
mayo 31, 2011
Sentado,en frente de un monitor y con un mouse en
Si bueno mira esta en español latino no importa de donde sea el juego porque yo me lo compre de U.S.A y me lo pase en ese idioma pero sabes yo creo q debes jugarlo antes porque yo me lo compre y medio q no me convencio ,a primera vista se ve increible por lo que es en español latino y en 3D pero al final la historia no me gusto mucho ,el gameplay no me gusto para nada a cada rato me confundo de botones por estar acostumbrado a Call of Duty pero bueno eso te lo dejo a tu criterio ,el modo multijugador me decepciono ya q no se puede jugar ni para 2 jugadores ya q es si o si es por INTERNET ,al final hay q decir q lo bueno es lo q tu preguntaste ,si se puede jugar CO-OP el modo HISTORIA.

aa y olvide mencionar otra ventaja , la posibilidad de poder jugar con el MOVE :pistolas::rototepega:...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior