Dudas sobre juegos con DLC incluidos en el disco

Estado
No esta abierto a más respuestas.

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Hola, quería saber si alguien me podía decir (a partir de su propia experiencia) si cuando un juego trae algún DLC incluido en el disco puede ser que como ya fue jugado se encuentre bloqueado.
La pregunta va porque suelo comprar muchos juegos usados y cuando son ediciones especiales me fijo que venga el DLC en el Blu-Ray, pero hace poco compre el Heavy Rain y no me dejaba acceder al Episodio 1: El Taxidermista así que lo termine comprando en el store (no sale tan caro)
Si saben de algún otro juego que pase lo mismo estaría bueno que lo comenten.

Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@charlycr
Te lo puedo decir especificando tu caso concreto, no sé la Director's Cut, pero yo ayer he recibido de vuelta my Heavy Rain: Move Edition que le presté a mi primo, y pudo jugar a El Taxidermista, con lo que tu edición debía traer un código para descargarlo.

Si el contenido va incluido en disco (como es el caso de, por ejemplo, RE5: Gold Edition, nunca lo tendrás bloqueado aunque sea de segunda mano.

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
@SaiSaEr dijo:
@charlycr
Te lo puedo decir especificando tu caso concreto, no sé la Director's Cut, pero yo ayer he recibido de vuelta my Heavy Rain: Move Edition que le presté a mi primo, y pudo jugar a El Taxidermista, con lo que tu edición debía traer un código para descargarlo.

Si el contenido va incluido en disco (como es el caso de, por ejemplo, RE5: Gold Edition, nunca lo tendrás bloqueado aunque sea de segunda mano.

Es raro porque el contenido aparecía cuando colocaba el juego, es decir, si iba a la opción de extras aparecía el El taxidermista, pero cuando quería jugarlo me manda al Store, no entiendo porque sería entonces. cuando compre el juego no trajo ningún código ni nada y por lo que había leído todo el contenido extra viene dentro del Blu-Ray (los temas dinámicos los pude instalar).

Es ciero lo del RE5, compre la versión con extras y los pude usar sin problemas, al igual que el Little Big Planet 2, los dos de segunda mano.

Ahora me quedo la duda ya que me decís que tu primo lo pudo jugar sin problemas, el que yo tengo es zona 1 ya que es el que corresponde a mi país (Argentina)

Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior