dudas sobre InFamous 1 y 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2011
bueno amigos del foro les traigo una nueva duda hahah que me intriga

yo hace tiempo en mi xbox juegue el de prototype que la neta se me hiso un juego

medio aburrido y nadamas para pasar el rato ahora ke pase a la ps3 vi estos juegos

InFamous y la duda es la siguiente:

se vuelve monotono el jeugo? se vuelve un tipo prototype? si vale la pena?

ya que la verdad no quiero arriesgarme y salir decepcionado =/

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues me he pasado el inFamous 1, y sí, siempre es lo mismo, misiones y más misiones, raya un poco sinceramente, pero la historia no está mal, es un buen juego.
El 2 no lo he probado.

Unido
marzo 14, 2009
La verdad, es que puedes ignorar muchas de las misiones secundarias, el juego está muy bien, y el dos se ve que es la leche !!

Unido
noviembre 29, 2009
aver, el 1, que me lo pasé porque lo regalaba PSN, aunque era un juego de estilo que me gusta, esta muy bien. Al principio te gusta mucho, pero poco a poco las misiones son las mismas, los mismos sitios, las mismas formas de adquirir poderes, las mismas misiones secundarias.... pero contrarresta con el número de misiones secundarias, ir por libre en la ciudad, que cada vez tienes mas poderes etc.
de duracion... creo que 40 misiones, en 1h te puedes hacer 2 misiones fijo.

Unido
junio 9, 2008
A mí la saga infamous me encanta, me gusta su jugabilidad y el estilo comic que impregna. Aún así, lo que te han dicho es cierto, puede ser repetitivo. Pero te repito dos juegazos, buena historia, jugabilidad exquisita y a muy buen precio. Y que conste que también jugué a Prototype y a mí me encantó, sobre todo por eso de coger vehiculos, que en infamous no es posible. Pruebalo y nos comentas.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo tengo el 1, por el welcome back, y me parece muy repetitivo, la mayoría de misiones son iguales, y por lo que iban hablando la gente por los foros, me esperaba un ''bombazo'' de juego...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior