Dudas sobre Home

Unido
junio 15, 2008
Tengo dudas acerca de Home:

1 - Que es eso de Xi?
2 - Como voy a los espacios de RE5 y otros juegos?
3 - Si quieres tener algo más de trajes o muebles o lo que sea siempre hay que pagar?
4 - Donde está todo el mundo inmenso que se supone que había en Home? Yo sólo veo un apartamento en el mar, una plaza y distintos establecimientos...

Un saludo y gracias.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pues yo hace mucho que no juego a HOME! por así decirlos, de echo me quede cuando implementarón un esenario de Red Bull, de ahí me pide un actualisación que no e bajado por que no e podido.

Mejor me pongo a jugar Resistanse 2 o RE 5 Jajajaja-

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
hahhahah, esperemos que mas usuarios jueguen Home pero tengo entendido que aun es beta

Unido
diciembre 10, 2008
1 - XI es un espacio para pasar unas misiones que te mandan para pasar el rato. Es un juego.
2 - Dando al start > ubicaciones > Mapa del mundo y te apareceran todas las alas que hay en home.
3 - La mayoria de cosas son de pago pero tambien hay cosas gratuitas en las tiendas.
4 - Todavia no hay un mundo inmenso.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Unido
junio 5, 2007
1. XI es como una aventura interactiva entre el mundo virtual y real para conseguir piezas y mariposas (por el momento, no se sabe si abra algo mas luego).

2. Para ir a los espacios ya te respondieron, si no los encuentras en el Home Europeo es porque no los han puesto y quizas es el mas pobre de todos los Home, te recomiendo el USA (debes crearte una cuenta Americana), ese tiene bastante mas espacios que el Europeo.

3. Ya te respondieron esto.

4. No es como tal un solo mundo sino varios espacios de juegos con mini juegos, musica e interacccion con los demas poseedores de PS3.

Saludos.

Unido
junio 15, 2008
Muchas gracias palax-3.

Por cierto, el Home todavía es beta no?? Para cuando sale el definitivo? Un saludo!

Unido
agosto 11, 2008
Home si es una beta, desde que salio, y seguira siendo asi indefinidamente, porque segun los de sony lo van a estar mejorando constantemente. Lo que hay ahora mismo en home no es nada, comparado con lo que habra de aqui a 1 o 2 años

Unido
septiembre 28, 2008
yo tengo una duda y es si se puede hablar por el micro en home? o es todo texto??

Superior