dudas sobre hipotecar

Unido
agosto 30, 2008
hola. en el momento estoy pasando por una situacion economica jodida, pero tengo un apartamento que cuesta un buen dinero. tengo pensado hipotecarlo pero amigos me disen que no lo aga que mejor lo venda, porque si lo hipoteco lo mas probable es que lo pierdda, me gustaria escuchar consejos no solo de mis amigos sino de otra gente que no conosca y que probablemente sepa del tema.

aparte quiero saver tambien, si lo hipoteco cuanto tiempo tengo para pagar la hipoteca para no perderlo, y cuanto son los intereses que cobran en una hipoteca.

Unido
noviembre 2, 2009
Eso que dices es un prestamo hipotecario,un colega hizo eso,pidio 70.000€ y creo que lo paga en 20 años a 400 o 500€ al mes algo asi..los numeros variaran depende del interes y los bancos,pero mas o menos por ahy van los tiros

Unido
noviembre 21, 2010
En las hipotecas los unicos que ganan son los bancos. En mi opinión no deberías hipotecar tu piso. En todo caso podrias venderlo. Si lo hipotecas te tendrán bien pillado por los webs. Un saludo.

Unido
agosto 30, 2008
si yo se que el banco ganaria bastante. pero yo no kiero vender mi piso, no kiero perderlo, ni vendiendolo ni hipotecandolo, pero si por ejemplo puedo hipotecarlo y pagarlo a muchos años en sumas no tan grandes preferiria hipotecarlo, ya que no lo perderia s lo pago, mientras que si lo vendo lo pierdo, y no se trata de comprar uno nuevo se trata de que el que tengo es un lujo tenerlo por varios motivos, y no creo poderlo comprar de nuevo aunque tenga el dinero, porque la gente que vive donde yo vivo no vende. por eso mi pregunta se centra mas que todo en que quiero saber si lo hipoteco la balanza se inclina mas a que lo pierdo o no lo pierdo? logico lo quiero hipotecar para poner un negocio

Superior