Dudas sobre Heavy Rain Director's Cut

Estado
No esta abierto a más respuestas.

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
Hola a todos, tengo alguna dudas sobre el Heavy Rain Director's Cut, que viene con El Taxidermista y si alguien lo tiene quizas me las puedan responder.

Primero: ¿el contenido extra viene dentro del mismo blu-ray o se descarga a travès de algún código?

Segundo: como creo que viene el el mismo blu-ray mi duda pasa por aquellas cosas que deben estar instaladas en el sistema como los temas dinámicos, ¿se descargan al PS3 y ya te quedan para siempre?

Tercero: algo mas subjetivo... ¿vale la pena el contenido extra?

Como soy fanático del juego calculo que la última pregunta no va a tener demasiada importancia en mi decisión de comprar el juego, pero siempre viene bien las opiniones de los que ya lo jugaron.

Saludos :D
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
en las primeras dos, creo k el juego viene como una GOTY, es decir tu lo instalas y lo tienes todo, sin mas que añadir, ni codigos ni cosas raras, y claro una vez lo instalas todo se keda para siempre... en cuanto a si vale la pena el DLC, claro k vale la pena, pero este es posiblemente el mayor fiaco k nos metio sony, ya k este juego lo dejaron.. como decirlo "a medias", ya k este DLC era el primero de una serie de 4 DLCs k como ya sabes nunca sacaron, (pork nuestros queridos amigos de sony obligaron a QD a pasar de ellos para promocionar el bendito move), ademas creo k este era el DLC k menos informacion aportaba de los 4, pero weno algo es algo, y claro k debes comprartelo todo, aunke de toas formas acabes sintiendo k el juego se te va a kedar a medias, eso si es un juegazo recomendable 1000 x 1000
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior