Dudas sobre Great Battles medieval y //Recomendais algun juego de Estrategia?

Unido
julio 24, 2009
Buenas gente!! pues como acabo de ver que el RUSE no viene en español se me ha jodido el pedido xD y busco algun juego de estrategia para ps3 ... he estado mirando y he encontrado el: History Great Battles Medieval pero solo he encontrado un video ... tengo una duda sobre este, se pueden crear ciudades y eso estilo age of empires? es mas bien como el imperium que ya te dan la ciudad hecha?
que os parece este juego? me lo recomendariais para uno de estrategia?

tambien agradeceria si me pudierais decir mas juegos de estrategia para ps3
un saludoop!:hola:
(pd si tienen online mejor que mejor)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Buff, el único que conozco de este género es el Overlord 1 y 2, aunque son más de aventura con toques de estrategia.
No encuentro nada más...

Unido
julio 24, 2009
mm si mas bien parece un tipo oblivion ... igualmente tampoco me valdria porque me sale como agotado en zavvi pero gracias por la ayuda :) sigo buscando juegos :p

un saludo

Unido
marzo 31, 2008
Yo te recomiendo el Civilization Revolutions, que esta muy bien, si te gustan ese tipo de juego...

Y si no de estrategia creo que estan los command and conquer, pero nunca los jugue... Creo que esta la demo en la Store.

Saludos

Unido
julio 24, 2009
ostia es verdad ese lo probe hace tiempo en una demo y estaba guapillo :) gracias por la recomendacion tio :) ahora miro si de importacion viene en español y si esta por menos de 20e pa la saca :p

gracias!

Superior