Dudas sobre Game

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Buenas noches, tengo un par de dudas sobre la tienda online de Game:

1.-Que son esos puntos que salen con una estrella naranja en algunos productos?
2.-Me he comprado el Uncharted 1 y 2 por ahi via internet, y pone ''Agotado Temporalmente'', teneis idea de como cuanto pueden tardar en mandarmelo?

Un S2 y mil gracias

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo también me pregunto para que valen esos puntos, tengo mas de 2000 puntos en mi tarjeta y no sé ni para que valen.

Y en cuanto a la página de Game los de los productos agotados y eso depende de la tienda, puede poner en la página que X producto se ha agotado o que tiene X precio, pero depende de la tienda puede ocurrir esto o no

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@mfduranc dijo:
Yo también me pregunto para que valen esos puntos, tengo mas de 2000 puntos en mi tarjeta y no sé ni para que valen.

Y en cuanto a la página de Game los de los productos agotados y eso depende de la tienda, puede poner en la página que X producto se ha agotado o que tiene X precio, pero depende de la tienda puede ocurrir esto o no
Pues los puntos sirven para que te rebajen X euros a lo que compres.

Cada € gastado son 10pts

Es decir, si tienes 2000pts es que has gastado 200€ y puedes gastarlos al comprar.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@G!RL dijo:
@mfduranc dijo:

Pues los puntos sirven para que te rebajen X euros a lo que compres.

Cada € gastado son 10pts

Es decir, si tienes 2000pts es que has gastado 200€ y puedes gastarlos al comprar.
que conste que no me he gastado tanto dinero, solo que cuando me compré pack DJ hero me lo compré con un amigo y pagamos 70 € cada uno y yo puse mi tarjeta, el resto del dinero son juegos de 2a mano, porque nunca he comprado ningún juego de primera mano en Game, salvo la excepción de lo de DJ Hero

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@mfduranc dijo:
@G!RL dijo:

que conste que no me he gastado tanto dinero, solo que cuando me compré pack DJ hero me lo compré con un amigo y pagamos 70 € cada uno y yo puse mi tarjeta, el resto del dinero son juegos de 2a mano, porque nunca he comprado ningún juego de primera mano en Game, salvo la excepción de lo de DJ Hero
No si a mi me da igual jaja solo eso, que son 10pts por euro gastados y si tienes 2000pts es que te gastado 200€

Los puedes utilizar cuando compres algo, así te rebaja un poco de la compra.

Unido
febrero 14, 2009
cada 400 puntos creo entendido es 1 euro o algo asi de descuento, ami me avisan cuando tengo ciertos puntos me dicen que si quiero canjearlos por descuentos como por ejemplo de 5€

Unido
abril 22, 2010
para que mas o menos veais equivalencia puntos- dinero
dos mil puntos, son cinco euros, saludos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
-2000 puntos son 5 euros.
-Los puntos solo puedes gastarlos con Novedades, no en juegos seminuevos.
-Los juegos con una pegatina naranja o roja, dan el doble de puntos.
-Una reserva suma 2000 puntos automaticamente.
-No, no trabajo en GAME, jajaja

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Schnauss dijo:
-2000 puntos son 5 euros.
-Los puntos solo puedes gastarlos con Novedades, no en juegos seminuevos.
-Los juegos con una pegatina naranja o roja, dan el doble de puntos.
-Una reserva suma 2000 puntos automaticamente.
-No, no trabajo en GAME, jajaja
Los puntos lo puedes gastar en cualquier producto, sea nuevo o segunda mano, que anda que no he comprao juegos de segunda mano y he ido gastando puntos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Los puntos se atribuyen de manera que cada € gastado son 10 puntos; pero para canjearlos cambia la cosa porque es cada 400 puntos te rebajan 1 €

Unido
abril 11, 2007
para calcular tus puntos saca la calculadora..
Puntos X 0.0025 = x€

ejemplo 400 puntos x 0.0025 = 1€

y solo lo puedes gastar en productos nuevos

SALUDOS

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@borjetta10 dijo:
@Schnauss dijo:

Los puntos lo puedes gastar en cualquier producto, sea nuevo o segunda mano, que anda que no he comprao juegos de segunda mano y he ido gastando puntos
No se, yo quise gastarlos y me dijeron que tenia que ser en una novedad. Me pille el Dead Space 2 que de todas formas lo tenia reservado y me quitaron 25 euros o por ahi que tenia acumulados. Esto en el GAME de Granada.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues en los Game de Elche y Alcoy puedes gastar los puntos en lo que quieras eh, a no ser que lo hayan cambiado recientemente, cuando vuelva a ir a uno lo compruebo

zamo89

ivm9
Unido
mayo 10, 2011
A mi me comentaron en navidad que habían cambiado la política , antes no podías gastarte los puntos mas que en los juegos nuevos, pero ahora parecer que también lo han extendido a la segunda mano. un saludo

finalform

saulfinalform
Unido
febrero 15, 2012
@avda24 dijo:
Buenas noches, tengo un par de dudas sobre la tienda online de Game:

1.-Que son esos puntos que salen con una estrella naranja en algunos productos?
2.-Me he comprado el Uncharted 1 y 2 por ahi via internet, y pone ''Agotado Temporalmente'', teneis idea de como cuanto pueden tardar en mandarmelo?

Un S2 y mil gracias
bueno en respuesta al numero 1 los puntos que salen son los puntos que te dan si eres socio de la tienda, las estrella naranja es para productos seminuevos y la estrella morada es para los productos nuevos. Los puntos acumulados sirven para rebajar el precio del juego.

espero haberte ayudado

Superior