dudas sobre el PS plus (tal ves este tema no va aki)

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
tengo la gran duda... me hice PS plus por 1 año y descargue los juegos gratis, PERO segun mi amigo dijo ke cuando acaba el año de PS plus ya los juegos no los podre seguir jugando me aclaran si eso es Verdad o es una falsa?

de ante mano gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Chris.
Cuando se termine tu suscripción al Plus, debes diferenciar entre dos juegos:

- Los que compraste y tenían descuento para el Plus: esos te los quedas.
- Los que era gratis para el Plus: esos los pierdes hasta que vuelvas a hacerte del Plus, en ese momento, podrás volver a jugarlos, pero no mientras no seas Plus.
 

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
OK man, muchas gracias por la duda ahora estoy mas informado
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
entro a este post a hacer una pregunta ya que va por el mismo camino, quisiera saber si los trofeos de los juegs que uno obtiene de manera gratuita con ps plus al caducar la suscripcion los trofeos se bloquean o por lo contrario nos quedamos con ellos....

gracias de antemano...
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
los trofeos te quedan igual que las partidas, el juego queda pero no podras usarlo hasta renobar, una vez hecho todo se podra usar
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
@BryanRG08 dijo:
entro a este post a hacer una pregunta ya que va por el mismo camino, quisiera saber si los trofeos de los juegs que uno obtiene de manera gratuita con ps plus al caducar la suscripcion los trofeos se bloquean o por lo contrario nos quedamos con ellos....

gracias de antemano...
los trofeos alli te quedan, esos no se borran ni nada por el estilo... solo los trofeos de full game trial, se borran al momento de que el juego expira...
 
Superior