Dudas sobre el online

BertGamer

SirAlbert16
Unido
julio 5, 2012
Hola, acabo de vender mi Xbox 360 para comprarme la PS3 slim, pero tengo un par de dudas sobre el online. ¿Es tan malo comparado con el live (en algunas paginas lo califican como pesimo, no creo que sea tan malo)? ¿Va tan lento como dicen? ¿No puedo hablar por privado mientras juego (por ejemplo, al cod)? Y por ultimo, ¿que ventajas trae el PSN Plus?

Espero respuestas! gracias.

Zero50

The-Solitaire02
Unido
junio 23, 2012
@BertGamer dijo:
Hola, acabo de vender mi Xbox 360 para comprarme la PS3 slim, pero tengo un par de dudas sobre el online. ¿Es tan malo comparado con el live (en algunas paginas lo califican como pesimo, no creo que sea tan malo)? ¿Va tan lento como dicen? ¿No puedo hablar por privado mientras juego (por ejemplo, al cod)? Y por ultimo, ¿que ventajas trae el PSN Plus?

Bueno en Online no es malo si es que no tiene una Conexion muy lenta si tienes una conexion lenta ahi si tienes mucho lag, con lo mandar mensaje privado puedes mandaro si presiona el boton PS y hablas con tu amigos hasta online pero no te lo recomiendo si estas jugando online COD porque te pueden matar XD y con el Plus yo e ecuchado que es bueno e visto que puedes jugar Demo completa por 1 hora y los demos de PSN no son complejo eso es unas de las ventaja otra es que cada mes (creo) tiene como 10 juegos gratis que puedes jugar durante ese mes y tambien te dan descuentos de juego no se mucho de PS plus espero que venga alguien que sepa mas que yo para explicate mejor ^^

BertGamer

SirAlbert16
Unido
julio 5, 2012
Gracias, pero cuando digo "hablar por privado" me refiero con el auricular, como una conversacion privada.

Unido
marzo 11, 2011
como dice Zero el online funciona perfectamente y el Plus nose decirte yo no lo tengo, hace tiempo nos dieron el plus gratis cuando hackearon PSN y la verdad no vi nada en especial pero hay gente que lo tiene y te puede decir mejor.

PD: Bienvenido al foro

BertGamer

SirAlbert16
Unido
julio 5, 2012
Gracias a todos, la verdad me quedo mas tranquilo ya que vendi la xbox cansado de pagar y me encuentro con que todo son quejas...

Si quereis dejarme vuestro psn id y os agrego cuando la compre, suelo jugar call of duty.

Unido
enero 23, 2009
@BertGamer dijo:
Gracias, pero cuando digo "hablar por privado" me refiero con el auricular, como una conversacion privada.
Te lo voy a aclarar un poco mas. La PS3 tiene una opción de chat de voz siempre que no estes jugando a ningún juego.... es decir, si por ejemplo estás jugando al COD, podrás hablar con aquellos que estén en tu sala o lobby jugando contigo, pero no con alguien que esté jugando a otro juego aunque tu le tengas agregado como amigo (que se llama chat ingame y que XBOX si tiene).

Si quieres hablar exclusivamente con una persona y que nadie mas te oiga, pues tienes que hacerlo fuera del juego o si te silencian los demás XD.

Buenos días y bienvenido al foro. :eaea:

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
@BertGamer dijo:

Qué tal amiguete. Bueno ya te han contestado pero no me quedo sin hacerlo yo también.

Yo hice lo mismo que tú hará menos de dos meses; vendí mi 360 y me pillé la PS3 Slim y también andaba mosqueado con el online. Pero nada más lejos de la realidad. No vas a experimentar mucho cambio con respecto al online de la XBOX así que todo lo que hayas oído son tonterías. Yo juego al Crysis 2, al Uncharted 3 o al Killzone 3 y me va de lujo. Las descargas me van como un tiro así que no tienes de qué preocuparte porque PSN es un buen servicio y todo depende de cómo sea tu conexión. PSN+ si quieres probarlo enseguida notarás que es una buena suscripción ya que te regalan en forma de alquiler 10 juegos así, por la cara (Darksiders, Motorstorm, Littlebig Planet 2, o Deus Ex: Human Revolution, entre otros) y cada mes te renuevan con dos juegos más. Los descuentos son bastante más atractivos que en el LIVE y siemre tendrás la qoción de quitar o poner tu tarjeta de crédito cuando quieras ya que en LIVE es imposible eliminarla cuando tienes una suscripción pendiente aunque esté pagada. Y sobre los MS points supongo que ya sabes que es una estrategia comercial para que siempre tengas que comprar más points ya que no se pueden comprar los juestos para bajarte juegos del bazar y lo precios estan calculados para que tengas que dejarte mas pasta de lo normal. En PSN se paga con euros, Si te vale un pack 7 euros, 7 euros son los que tienes que abonar.

Notarás que es cansino lo de las actualizaciones y que la mecánica de XBOX es más fluida, pero tampoco es un supolicio.

No se pueden hacer parties mientras juegas, ero puedes usar el chat en forma de party para conectarte con tu gente, y luego en el juego jugar y comunicarte desde el punto de encuentro como toda la vida.

Así que ya sabes, yo me fui de Microsoft porque era insultante estar pagando por jugar online, por todo más bien.

Así que bienvenido y yo no me arrepiento de nada, es más, estoy superencantado con el cambio.

Eso sí, lo único bueno que para mí tiene la XBOX es el pad, Porque el dualshock es de chiste XDXDXD. Aunque eso sí, una vez te acostumbres ya te da todo igual.

Mi ID online es Jaysound. Acuérdate de agregarme y si necesitas más información aquí me tienes.

Un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
El Online se PS3 va a funcionar bien solamente si se tiene una conexion a Internet buena.
Si tenes una conexion mala, ovbiamente te va a funcionar mal.

Saludos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El online funciona perfectamente, a mi parecer, nunca me causa problemas.

Hablar por privado por micro si se puede, pero si te refieres a que tu por ejemplo juegas al Uncharted y tu amigo al COD no puedes hablar con él.

Y el PSN+ sinceramente para mí es una estafa, pagas por adelantado por algo que aún no sabes lo que compras ni sabes si te va a gustar ni nada, y cuando se te acaba la suscripción el juego te queda inservible, en realidad te prestan los juegos.

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
No es una estafa. Es un servicio que si quieres lo compras y sino no. Simplemente con jugar a uno de los juegos que te ofrecen como alquiler hasta que se te agote tu suscripción amortizas 90 días de psn+.

hay que se considerados. No te van a regalar juegos recién salidos pero psn+ no tiene competencia respecto al LIVe de MS por ejemplo.

Superior