Dudas sobre el "lag" en los juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2008
Hola a todos:

Esto va para la gente con experiencia en el juego online, la cosa es que me estoy iniciando en esto del juego online y me gustaria preguntaros unas dudas acerca del lag.
Yo tenia entendido que la gente con peor ping en los juegos perjudica a los que lo tienen mejor pero bueno, mi caso es el siguiente. Estoy empezando con el NBA2K9 de la PS3, el caso es que se me hace dificil jugar porque mis jugadores reaccionan muy tarde y aparte de que yo sea un paquete, pues me churrean como quieren.

Cuales son las causas de que yo tenga tanto retardo?

Es problema de que yo tengo mala conexion?
Es problema de que mis contrarios tienen peor conexion que yo y por eso soy yo el perjudicado?
A veces la gente se queja de los servidores del juego pero pienso que eso perjudicaria igual a ambos jugadores , no es asi?

Enfin, gracias por vuestras respuestas, estoy seguro de que entre todos los jugones online me resolvereis estas dudas.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Pues el lag no lo hay en todos los juegos ejemplos es la rivalidad del fifa vs el pes el fifa no tiene lag y el pes si, eso depende del dinero que la compañia se gaste en los servidores normalmente los servidores con ningun lag o poco cuestan muy caros de todas formas hay juegos que no lo tienen tampoco otro caso es el motorstorm nuevo.. el lag lo que te hace es retardo a veces milesimas pero otras veces mas acentuado con varios segundos... normalmente la gente fuera de españa tiene mejores conexiones que nosotros pero weno...

Unido
febrero 22, 2008
Me sale un ping de 35 y velocidad de bajada y subida sobre 1500. Lo de la subida no os extrañeis que tengo 2 MB simetricos, osea, 2 de subida y 2 de bajada.

El ping tengo entendido que no es malo, me gustaria que comentase algo gente que juegue al NBA2K9 que sabran si esto es normal o no.

Gracias

Unido
octubre 22, 2007
el ping esta muy bien!y si tienes 2mb simetricos tampoco tendrias k tener problemas!puede ser alun problema del servidor!!yo esk no tengo ese juego!si alguno lo tiene k se manifieste!xD

Unido
agosto 13, 2008
ami me da de ping 57,eso es bueno o malo?tengo 7mb y de bajada me da 5873 y de subida 518

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior