Dudas sobre Dead Space (SPOILERS)

Unido
junio 15, 2008
1 - Una duda muy simple, en que se diferencian los nodos de los créditos??

2 - Cuando acabo la primera misión, veo a una mujer con una venda en los ojos que me da algo, no me acuerdo ahora que es, y después se desmaya y hay como muchos muertos metidos en sacos, como cuando muere alguien en un asesinato y los meten en las bolsas esas. Que hace esa mujer ahí viva?? Sin querer le he dado un pisotón y se ha quedado sin pierna :buf: De donde ha salido?? De donde han salido los fallecidos? Si se descubre más tarde o algo no me lo digais.

3 - Que es la voz que se escucha en la nave algunas veces? Parece de una mujer pero no se que dice...

Un saludo!

P.D: no me quedan misiones, 11... jeje

Unido
abril 8, 2009
Bueno aunque se pierda el tema yo te contesto ya que estoy aqui XD

1- Los nodos son como una especie de potenciador de tus armas y tu DRI (armadura) sirven para mejorar las armas con mas potencia de fuego, mas capacidad, mas velocidad de recarga y todo eso; y se pueden usar en una especie de de artefacto doende pone "mejoras". Los creditos son los dineros, y te sirven para comprar nuevas armas, comprar municiones, botiquines , mejorar el nivel de tu armadura, etc...y se usan en el Almacén.

2- Lo que te da la mujer al comenzar la segunda misión es el Modulo Cinético que sirve para mover cosas por telequinesis (se usa con L1 +::[circulo]::) La mujer es una simple tripulante de la nave que no habia muerto aun y se habría quedado ciega, los otros muertos son simp,emtne eso, muertos por los mutantes de la nave, (por cierto muy bonito por tu parte partirle la pierna XDDDD, es broma)

3- La mujer de la que hablas es la novia del protagonista, sale en el primer video del juego, y sale dicieno "Isaac, devuelvenos a la vida"

Superior