Dudas sobre cuenta japonesa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2009
Hola amigos,tengo dos dudas:
1- ¿Puedo poner mi cuenta japo en ingles?
2- ¿Donde estan los temas en la cuenta japo?
Muxas gracias xicos.

Unido
mayo 24, 2009
Para eso tendrias que adivinar que significa cada caracter tio xD.
No se echate un colega y a ver si preguntandole en ingles te entiende,aunque lo vas a tener chungo.Incluso los que saben bien hablar ingles quizas se encuentren perdidos por tus preguntas.

Para el resto de los mortales segun dijo uno necesitamos 10 años de cursos en japones para entender un periodico...no se si sera tan exagerado ni el ritmo del curso pero desde luego asi como asi salvo por deducion de la posicion de las opciones no tenemos ni idea tronco...

Unido
septiembre 17, 2009
yo tengo cuenta en ps3 japon,,,y no puedes crear una cuenta en ingles por que ese es la lengua de esa reguion yo la pude crear adivinando colocando texto japonés pero me marcaba error pero seguia intentando asta que me acepto lo que puse pero pude crearla en texto japonés.... y solo lo que se puede poner en ingles o español es el la direccion de correo electronico y el ID online no mas.

Unido
agosto 24, 2009
pues no kreo ke le kambies el idioma o alomejor si y
los temas pues yo no entiendo por mas ke le
muevo salen y salen mas kosas

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
prueba todo como dijeron yo me cree una de japon y otra de hong kong (que esa si es en ingles) pero no me gustaron la de japon no entendi una.... ya saben que jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior