Dudas sobre conectar dos PS3 al mismo router

Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Principalmente, gracias a los que me puedan ayudar se los agradezco:hola:

Hola tengo una duda que quiero aclarar, Mi hermano y yo tenemos una ps3, queremos compranos otra, el problema que me ha surgido es que he estado investigando y dice que hay problemas la entrar en una misma sala, por ejemplo: GTA V, el esta en una sala y yo quiero entrar a donde esta el, he leido que sacan a uno y entra otro quiero saber como puedo resolver eso, he leido de que una play debe estar conectada a clabe (LAN) y la otra en wifi, pero tambien he leido sobre el NAT libre, tambien dice que una play debe estar en NAt libre osea Nat2 y la otra normal, si pueden me explican mejor lo del NAT, lo que quiero resolver es el problema ese de incopatibilidad cuando entro una sala con el, GRACIAS:pbj: Quiero resolver ese problema en todos los juegos
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
las dos con nat 2 supongo que a una le activaras el dmz a la ip y a la otra tendras que abrir todos los puertos manualmente.

si puedes conecta las 2 por cable

yo simpre he creido que a los que dicen que les echa de las salas es porque tienen mala o baja conexion de internet.
 
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
las dos con nat 2 supongo que a una le activaras el dmz a la ip y a la otra tendras que abrir todos los puertos manualmente.

si puedes conecta las 2 por cable

yo simpre he creido que a los que dicen que les echa de las salas es porque tienen mala o baja conexion de internet.

Greacias, pero necesito ayuda solo una la puedo tener con cable :C Y como se resuelve el problema ese de incopatibilidad?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Greacias, pero necesito ayuda solo una la puedo tener con cable :C Y como se resuelve el problema ese de incopatibilidad?
aunque no puedas poner las 2 por cable si puedes activar el dmz a la ip de una y a la otra le habres los puertos manualmente no te deberia de dar problemas
 
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
aunque no puedas poner las 2 por cable si puedes activar el dmz a la ip de una y a la otra le habres los puertos manualmente no te deberia de dar problemas
Gracias sera que me puedes dejar un video que me explique eso lo de el dmz, mil gracias :hola:
 
Superior