Dudas sobre clan

Unido
julio 8, 2009
Una preguntita oye yo estoy en un clan ok pero como se puede jugar si somos solo 3 conectados por ejemplo y queremos hacer un duelo por equipos invitandonos , por ser del clan siempre vamos a jugar juntos que es lo que querremos
No se si me explico
Es que no se como va eso los del clan siempre van a ir juntos en cualquier partida???
Gracias

Unido
julio 8, 2009
Ok , pero como se hace lo de invitar a un grupo yo no veo lka opcion esa por ningun lado ?????????????????
Como se hace ?
Gracias

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
nose invita a un grupo entero,se invita a una persona y esa persona invita alas demas del otro grupo pues sera el que tenga agregados alos otros. ¿ME EXPLICO?
cuando se hacen retos entre clanes,la partida suele ser pribada y no puntuable.
solo se invita a uno del otro clan y ese invita alos otros q vallan a participar en el reto.
online es un poco dificil entrar todos los q quieres en partidas puntuables

Unido
julio 8, 2009
nose invita a un grupo entero,se invita a una persona y esa persona invita alas demas del otro grupo pues sera el que tenga agregados alos otros. ¿ME EXPLICO?
cuando se hacen retos entre clanes,la partida suele ser pribada y no puntuable.
solo se invita a uno del otro clan y ese invita alos otros q vallan a participar en el reto.
online es un poco dificil entrar todos los q quieres en partidas puntuables
UFFFFFFFFFF vaya coñazo en el 2009 y asi estamos , lo suyo es que ponga invitar a grupo y elegir a quien quieres del grupo xdddddd tanto predator, ac-130 ,torretas etc... y luego esa mierda vaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
abril 3, 2008
se invita abriendo la lista de amigos te vas sobre el que quieres invitar y le das al triangulo, y le das a invitar a partida.

Unido
julio 8, 2009
se invita abriendo la lista de amigos te vas sobre el que quieres invitar y le das al triangulo, y le das a invitar a partida.
Ya eso ya lo sabia digo lo del grupo que hay muchos que veo que estan en grupo
Supongo que cuando yo invite a uno tras otro saldra en grupo tambien es asi????

Superior