Dudas singstar PS3

Unido
agosto 22, 2008
Bueno tengo alguna duda la primera es que si todos los singstar de PS3 tiene singstore i trofeos, incluido el de queen que es el que queria comprar, i despues precios de las canciones de singstore i de los pack tambien

Unido
mayo 15, 2008
Si todos tienen singstore y trofeos, se actualizan todos yo tengo 3 y todos se actualizaron. en cuanto a lo de los precios creo que rondan por los 2 € cada cancion y los packs no lo se. Tambien traen todos el reconocimiento de voz para que puedas moverte por los menus sin usar el mando.

Unido
mayo 20, 2009
Si todos tienen singstore y trofeos, se actualizan todos yo tengo 3 y todos se actualizaron. en cuanto a lo de los precios creo que rondan por los 2 € cada cancion y los packs no lo se. Tambien traen todos el reconocimiento de voz para que puedas moverte por los menus sin usar el mando.
gracias yo tambien tenia esa duda

Unido
agosto 22, 2008
bueno aver si me aclaracio lo del precio de las canciones i pack, gracias por la informacion de lo del reconocimiento de voz

Unido
mayo 15, 2008
el precio es de 1,99€ por cancion, pero no se como estan los packs, porque creo q no hay.
de todas formas las canciones q hay en la store son todas de los juegos q hay en ps2, lo digo porque si tienes la ps2 pirata, no te va a merecer la pena comprar en la store

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
y los micros usb valen para el singstar? tengo el micro usb del guitar hero de la xbox (supongo que es igual que el de la ps3 ya que es usb) y no se si me valdría o no para este juego

Unido
mayo 15, 2008
y los micros usb valen para el singstar? tengo el micro usb del guitar hero de la xbox (supongo que es igual que el de la ps3 ya que es usb) y no se si me valdría o no para este juego
Creo que no porque los micros q bienen con el sing star q van tambien a USB llevan una cajita q supongo q sera para convertir el sonido para la play. de todas fomar cuando tengoa un rato lo pruebo con el micro usb del guitar hero y te lo digo

S

shivala

a ver el precio de cada cancion son 1,49 €, no 2€ y los packs de 5 canciones creo que son 5,99€, pero aún hay muy pocos.

luego el singstore si viene con todos los juegos, y ademas ahora hay una función nueva de control por voz

un saludin!

Unido
mayo 15, 2008
Te lo confirmo no vale el micro del gh para el sing star. tendras q pillarte los micros originales del juego.

Unido
julio 27, 2007
a ver el precio de cada cancion son 1,49 €, no 2€ y los packs de 5 canciones creo que son 5,99€, pero aún hay muy pocos.

luego el singstore si viene con todos los juegos, y ademas ahora hay una función nueva de control por voz

un saludin!
Las canciones efectivamente cuestan 1,49€ y los packs yo creo que he visto alguno por 6,99€
En cuanto a los trofeos, los hay muy difíciles!!

Superior