Dudas si reclamar o no

¿Reclamar el dinero de dos expansiones del juego burnout paradise?


  • Total de votantes
    9
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Después que se cumplieran los 30 días de la inscripción gratuita al plus,he intentado jugar a uno de los 2 juegos gratis que nos ofrecían,burnout paradise fue uno de ellos,pues he aquí el problema,compré 2 ampliaciones para el juego,el primero era la expansión de la segunda isla del burnout y la segunda fue el juego online de policías y ladrones,pues ahora 30 días mas tarde me dice un mensaje que si quiero jugar lo debo comprar online,osea que lo que me dieron era una licencia provisional.AHora no tengo juego y pierdo el dinero de las dos expansiones ¿ Lo veis justo eso?
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Si ese juego del Plus solo era temporal, vamos un mes de duración. Igual si reclamas no te darán la razón, dejarán claro que en todo momento era con duración un mes a menos que renueves el Plus ( 1 mes de suscripción cuesta lo suyo) , pero bueno, hay que luchar por lo de uno, asi que ánimo! Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si quieres jugar al Burnout y así no perder tampoco los dos packs de Policías y Ladrones y Big Surf Island, debes renovar la suscipción al PSN+ o comprarte el Burnout en formato físico que a la larga te será más rentable.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cuando estaba gratis lo de Plus e ibas a descargar un juego (que no fuera los de regalo) como el que dices, decia bien claro algo como: Luego de terminar el tiempo de suscripción no ibas a poder jugar mas ese juego, debia renovar la suscripción para poder seguir jugando.

Asi que no tienes nada que reclamar, lo mejor que puedes hacer es comprar el juego.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
oye yo tenia el infamous y el dead nation mas este, estos ultimos no me los kitan, no? al ser del welcome back pero al parecer si e perdido yo tambien el burnout.no?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como dice Evil, no tienes nada de lo que quejarte.
Ellos te dieron 30 días de prueba del Burnout, y tú compraste unas expansiones que se juegan desde el propio juego, no como uno aparte. Para acceder a ellos, tienes que iniciar el juego.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Yo no recuerdo haber visto ese mensaje del que habla el amigo de antes,pero si fuera así como él dice,también deberían advertir a los usuarios (que como yo hay muchos) que esas expansiones no se podrían utilizar una vez finalizado la licencia provisional,porque eso es lo que no advirtieron.Además por esto y que para los mapas del Call of duty tengo que esperar siempre un mes mas tarde y que los servicios del online son cada dia mas pésimos,me están obligando a pasarme a la competencia :(:(
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
@esetete_123 dijo:
Yo no recuerdo haber visto ese mensaje del que habla el amigo de antes,pero si fuera así como él dice,también deberían advertir a los usuarios (que como yo hay muchos) que esas expansiones no se podrían utilizar una vez finalizado la licencia provisional,porque eso es lo que no advirtieron.Además por esto y que para los mapas del Call of duty tengo que esperar siempre un mes mas tarde y que los servicios del online son cada dia mas pésimos,me están obligando a pasarme a la competencia :(:(
perdon no estan siendo peor siguen igual lo unico q tu piensas q son peor porq los plus lo tienen un mes antes nada mas, ademas si te quejas por pagar 50€ al año para tener juegos y las dlc´s antes que los demas no te quiero ver yo en xbox q es otro tanto y no tienes nada antes ni despues ni juegos gratis vamos nose q sera peor si pagar 50€ y q te regalen cosas y tener cosas esclusivas antes q los demas o pagar 50€ para poder jugar on-line sin nada mas.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Al menos puedo reclamar por un servicio de calidad y esos 50€ que dices,no importa pagarlos ,pero ¿Has visto la diferencia de jugar online en una y otra plataforma? Es abismal,aquí no te regalan nada,tarde o temprano terminas pagando las consecuencias como yo.
--- [ Añadido ] -----
Al menos puedo reclamar por un servicio de calidad y esos 50€ que dices,no importa pagarlos ,pero ¿Has visto la diferencia de jugar online en una y otra plataforma? Es abismal,aquí no te regalan nada,tarde o temprano terminas pagando las consecuencias como yo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@esetete_123 dijo:
Al menos puedo reclamar por un servicio de calidad y esos 50€ que dices,no importa pagarlos ,pero ¿Has visto la diferencia de jugar online en una y otra plataforma? Es abismal,aquí no te regalan nada,tarde o temprano terminas pagando las consecuencias como yo.
--- [ Añadido ] -----
Al menos puedo reclamar por un servicio de calidad y esos 50€ que dices,no importa pagarlos ,pero ¿Has visto la diferencia de jugar online en una y otra plataforma? Es abismal,aquí no te regalan nada,tarde o temprano terminas pagando las consecuencias como yo.
La cosa es bastante sencilla: sino te gusta el servicio, vende la ps3 y compra una 360.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Tu que compraste? Los DLC's? Pues los seguirás teniendo.
¿Compraste el juego? Pues si no lo compraste y si ese juego es exclusivo de PSN+ tienes dos opciones, renovar el PSN+ o comprar el juego.
Para la próxima vez a ver si te lees un poco lo que te ofrecen y así no te equivocaras...

PD. Lo de la amenaza de irte a la competencia por un error tuyo es muy gracioso XXXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Reclama si quieres pero ya dejaban claro que el juego era por 30 días. La única solución es, como bien te han comentado, comprartelo en la store o fisicamente o bien renovando la suscripción del PSN Plus. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior