Dudas season pass

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Buenas,
Quería regalarle a mi hermano el season pass porque me dijo que lo quería y tal pero tengo dos dudas. Al entrar a la tienda del juego no me sale la opción de comprarlo pero desde la store de playstation si. No habrá ningún problema si lo compro desde allí? Me han dicho que el season pass incluí épocas de personalización pero no sé, es verdad?
Graciad
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas yo lo compre en la store sin ningún problema, el seasson pass cuesta 49 con algo ahora mismo creo o por lo menos cuando yo lo compre, en el incluyen 4 DLC de los cuales 2 ya han sacado 1 uno esta por salir, del 4 no se sabe nada aun.
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Gracias. Menos que los 50 justos porque no tendria que comprar una de 20 aparte jaja
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Buenas,
Quería regalarle a mi hermano el season pass porque me dijo que lo quería y tal pero tengo dos dudas. Al entrar a la tienda del juego no me sale la opción de comprarlo pero desde la store de playstation si. No habrá ningún problema si lo compro desde allí? Me han dicho que el season pass incluí épocas de personalización pero no sé, es verdad?
Graciad
ten presente lo de la region, porque si no son de la misma region, el juego te dara error y no te saldran los dlc y seran los 50 pavos mas malgastados de tu vida...
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
Gracias pero las dos consolas son PAL y la cuenta de PSn tambien es europea
 
Superior