Dudas respecto a Play Station en Japón

Unido
junio 15, 2008
Por qué Japón tiene siempre primero los juegos y las salidas de Play Station?? Es porque la marca Sony es japonesa, no?? Me estoy dando cuenta de que están sacando un sin fin de juegos de creadores japoneses..., es simple mi pregunta, por que Japón siempre tiene ventajas respecto Europa y América?

Un saludo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si alli se crean los juegos directamente en su idioma es lo mas normal no????

luego se pondran a hacer la version en ingles y por ultimo una europea en español

Unido
junio 15, 2008
Ok, es que como siempre salen antes, incluso en América salen antes algunos contenidos y demás... Europa siempre la última.

Unido
marzo 18, 2008
PlayStation es producto nacional ademas olvidas algo y eso es que los nippones inventaron los videojuegos es el unico pais en el que lo que aqui se considera ocio alla es consideranto cultura general,ademas considerando la ridicula cantidad de juegos que se sacan basados en anime,manga y creciones de pequeñas y grandes desarrolladoras en cuanto al genero RPG la verdad el resto de el mundo se queda muy corto.

Segun tengo entendido hay mas de 20 titulos de Resident Evil ahora yo solo sabia de unos 6 o 7,eso pasa con muchas sagas de las cuales creemos saber mucho y resulta que no nos enteramos gran cosa.

Unido
diciembre 30, 2008
PlayStation es producto nacional ademas olvidas algo y eso es que los nippones inventaron los videojuegos es el unico pais en el que lo que aqui se considera ocio alla es consideranto cultura general,ademas considerando la ridicula cantidad de juegos que se sacan basados en anime,manga y creciones de pequeñas y grandes desarrolladoras en cuanto al genero RPG la verdad el resto de el mundo se queda muy corto.

Segun tengo entendido hay mas de 20 titulos de Resident Evil ahora yo solo sabia de unos 6 o 7,eso pasa con muchas sagas de las cuales creemos saber mucho y resulta que no nos enteramos gran cosa.
Es lo que ha dicho el exactamente ;)

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
tu mismo lo has dicho... Sony es japonesa, al hacer sus juegos en japones ya los tienen listos y no necesitan traducción. luego la store japonesa no goza de tanto privilegio, poniendose al final de la lista recibiendo demos y contenido a veces hasta con 2 meses de diferencia con respecto a la americana y europea.
saludos

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
La PS3 en Japon es como aquí la tortilla. Si igual en Japon encuentras algún bar o restaurante que las haga, aqui, practicamente en cualquier lugar y de diferentes maneras.

Unido
junio 15, 2008
tu mismo lo has dicho... Sony es japonesa, al hacer sus juegos en japones ya los tienen listos y no necesitan traducción. luego la store japonesa no goza de tanto privilegio, poniendose al final de la lista recibiendo demos y contenido a veces hasta con 2 meses de diferencia con respecto a la americana y europea.
saludos
Pues yo me creía que en la Store japonesa las demos y los contenidos descargables salían ahi primero. :ein:

Unido
noviembre 14, 2007
primero sera porque hay muchos mas usuarios y segundo porque las compañias de alli hacen los juegos en su idioma y despues los traducen

Superior