Dudas Red Faction Guerrilla

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas tengo unas dudas de este juegazo, espero me puedan ayudar

1º- Me pase el juego y aparecieron todas las acciones Guerrilleras, las de convoy y esas que te aparecen aveces, si las fallo o no las hago no las puedo volver a hacer? es para el trofeo de todas las acciones guerrilleras

Saludos y gracias:)

Unido
octubre 12, 2007
wenas yo creo k las acciones de interceptar el convoy no cuentan para el trofeo que dices.
una pregunta cuando te pasas el juego puedes seguir jugando tipo gta?

Unido
junio 15, 2009
Buenas tengo unas dudas de este juegazo, espero me puedan ayudar

1º- Me pase el juego y aparecieron todas las acciones Guerrilleras, las de convoy y esas que te aparecen aveces, si las fallo o no las hago no las puedo volver a hacer? es para el trofeo de todas las acciones guerrilleras

Saludos y gracias:)
a mi tambien me paso lo mismo tio me pase el juego y no volvieron a aparecer las acciones guerrilleras solo aparecieron las misiones de transporte, demolicion y daño colateral

Unido
marzo 13, 2009
hola, las misiones de robar un vehiculo de convoy o de destruirlo, si te las repiten cuando te pasas el juego, depende donde estes ejemplo en eos, te pones a dar una vuelta y a la de un rato te avisan por radio, decir q depende el sector donde estes para q te salgan. De todos modos you voy 100/104 completadas pero ya no veo mas creo haber repetido todas las de convoy 20 veces y nada, si alguien sabe como encontrarlas o diferenciarlas, o un lista de cuantas hay por zona lo agradeceria. un saludo.

Superior