Dudas PSP white

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Hola compañeros, hace dias que estoy pensando en comprarme una psp para este verano y me salen unas cuantas dudas sobre la nueva psp white ceramic. Segun he leido por ahi ofrece algunas mejoras sobre la psp original, como un mejor acabado, el mejor funcionamiento de la cruceta en las diagonales o otros detalles, alguien sabe que hay de cierto en ello? Espero que alguien que las tenga me pueda dar su opinion, mas si es alguien que trabaja en una tienda.. no me fio de los de la tienda de mi barrio! Saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mongez dijo:
Hola compañeros, hace dias que estoy pensando en comprarme una psp para este verano y me salen unas cuantas dudas sobre la nueva psp white ceramic. Segun he leido por ahi ofrece algunas mejoras sobre la psp original, como un mejor acabado, el mejor funcionamiento de la cruceta en las diagonales o otros detalles, alguien sabe que hay de cierto en ello? Espero que alguien que las tenga me pueda dar su opinion, mas si es alguien que trabaja en una tienda.. no me fio de los de la tienda de mi barrio! Saludos!
la unica diferencia es lo de la cruzeta (UNA tonteria) y que el tacto del cuadrado al estar cerca de la pantalla en la psp negra era diferente a los demas, en la white no es asi
de todas formas yo te recomiendo la negra, la blanca al cabo del tiempo se vuelve de un color amarillo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Amigo aqui estoy yo un poseedor de una PSP Cremaic White :D
Empecemos por....:

-La blanca tiene que la cruceta esta mas bien hecha y es mucho mas comoda
-Los botones , a mi parecer, responden mas rapido al estar mas, como lo diria..sujetos (nose es lo que me parece a mi :D)
-En las versiones japos las pantallas son de mas buena calidad que las europeas, esto nose si pasa en las blancas que se venden ahora...pero almemos en la mia se ven las cosas mas bien que en una negra europea :)
-Si eres del Madrid tioenes un plus es de color blanca :D (no es mi caso jeje)
-Bueno a mi parecer es mucho mas limpia que la negra porque no se ven tanto las huellas que dejan los dedos, y si se ensucia pos con limpiacristales y blanca y reluciente como sacada de fabrica :D
-Lo que si se vuelve amarilla es la funda la psp no :D

Bueno yo si tengo que recomendar entre una de las 2 claramente escjo la White Ceramic , asi que esta te recomiendo. Ah y que conste que esto lo digo habiendo probado ambas PSP ,(pero un era mi White ceramic japo y las otras pos negras de aqui europa)

Enga saludos y si tienes alguna duda sobre las PSP tu pregunta que estamos por aqui jeje ;)

PD:creo que no me dejo nada mas en favor a la blanca...jeje
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Muchas gracias amigos... jeje aunque sigo con dudas, ahora por lo menos tengo mas informacion.. el problema esta en que creo que me gusta mas la negra que la blanca, estoy acostumbrado a ver la negra jeje y no se que hacer... tengo dias para pensarmelo. Gracias de nuevo!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Sigo con mis dudas.. jeje hoy he pasado por una tienda y me han dicho que eran exactamente iguales.
Senyor Eesha podria ser que tu psp white fuera mejor por ser japonesa y no por ser white? Alguien tiene una psp white europea? Yo ya no se que hacer.. al final me decidire por el cara o cruz jeje, porque lo que tambien me fastidia es que no hay ningun pack de la white interesante, no he encontrado el gigapack y no se si existe. Espero vuestra ayuda para este futuro compañero del mundo PSP! AH! y si alguien se anima ha recomendarme algun juego para estrenarla, su recomendacion sera bienvenida, de momento pensaba en GTA liberty city stories... y quiza el wipeout si ya sale en platinum. Hasta Pronto!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno pos puede que si que sea eso de que sea japonesa, ya lo he dicho antes ;). Bueno y un juego que este guapo para acompañarla...hay muchos el monster hunter freedom, Socom, GTA, buff i otros ahora que el Wipeout pure tambien da uno vicios muy grande jeje :D

Krad: no era mi intencio hacerte quedar mal, pero seguramente sera que la mia al ser japo es mas buena...
 
Unido
julio 1, 2006
Mensajes
3
Karma
0
ola, no tengo la psp white ceramic pero e leido sobre ella y mis conocimientos s k son ciertos si te puedes comprar la psp blanca compratela yo tengo la negra. la blanca mejora la cruceta como el problema del boton cuadrado, esta mas wuapa(tiene un acabado mejor) y se ensucia muxo menos. TE LA ACONSEJO ¡¡SI YO PUDIERA ME LA COMPRABA!!.:pbj: :pbj: :pbj:
 
Superior