Dudas, PSP GO!!!

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues veran acabo de comprarme una PSP GO, que ya pronto me vendra.
Entonces tengo 2 dudas:
1)En el PSP GO me funciona la misma cuenta PSN de mi Ps3, o tengo que crear otra?
2)Por ahi lei que te podes descargar 3 juegos gratis si la compras antes de marzo 2010. alguien sabe algo y como funciona esto??

Gracias de antemano ;)
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Ojala que viniera gran turismo gratis. ahora la otra pregunta es si viene gratis a ver como se hace para reclamarlo.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
mm, eso estaba leendo y segun lei era hasta el 10 de octubre. Creo que no lo consegui.
Ahora los otros 3 juegos gratis talvez se pueda todavia.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Hola lo de los 3 juegos gratis que yo sepa dura asta marzo de 2010, tienes que poseer otra PSP de las antiguas da igual cual, si es asi, es muy sencillo conectas tu PSPgo a la PStore luego cojes la otra y la conectas tambien con un juego dentro y ves a descargar premios de PSPgo y veras que pone registrar PSP le das y sigues los pasos luego ves a la PSPgo y te descargues el tema de premios PSPgo entoces te llegara un codigo por correo normalmente en 1 semana pero puede tardar 1 mes asi que si no te llega al instante tranquilo jeje bueno yo lo hize a y por cierto te recomiendo que no te los descargues en la PS3 que luego no sirve a mi me a pasado con 1 y no puedo volvermelo a bajar, tendre que buscar por ay infomracion jeej bueno siento el tocho y que te vaya bien la PSPgo es un pepino de consola.
Saludos
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Gracias. Lastimosamente yo no poseo ninguna PSp anterior.
Esta PSP Go es mi primera, asi que al parecer no tengo juegos gratis :( ,
ni modo a comprarme el GOW, el dissidia FF y el disgae. y a ver que otro buen juego habra
 
Superior