Dudas ps3 superslim nueva

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Buenas gente hace poco compre la ps3 superslim 500GB y he estado leyendo que parece ser bastante frágil así que me gustaría preguntaros unas cosillas para no cargármela antes de tiempo jajaaj.
Lo primero es q cuando no la utilizo suelo quitar el enchufe de la corriente para q este apagada del todo. no se si dejándolo con la luz roja (modo reposo) pasaría algo. igual es una tontería pero esq ya se me jodió una play hace bastante y estoy un poco paranoico jejej.
Otra cosa que suelo hacer es cambiar la consola de sitio entre la tele del salón con su cable HD y la tele de mi habitación con su tele de la prehistoria ,no se si es recomendable ya q suelo hacerlo bastante ya q aprovecho cuando no hay nadie en el salón y tal ,no se si le podría hacer algún mal. y bueno mayormente eso. Gracias de Antemano!

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
hola !! bueno lo de la luz roja en teoria daria igual como la dejes, no pasa nada porque la dejes con la luz roja ! y lo de que si es recomendable o no cambiarla de television , cuanto menos toques la maquina mucho mejor , la clavija del conector hdmi de conectarlo y desconectarlo puede llegar a coger holgura, pero no te preocupes utiliza la maquina bien sin llegar a obsesionarte por la maquina y te funcionara sin problemas. Un Saludo

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
En mi opinion prefiero la SLIM que la SUPERSLIM.

Vi en un video las comparativas de las versiones de la PS3 y como afirmas la Super Slim es muy frágil e inclusive se le habre la tapa cuando giras la consola.

Ademas de tener el reproductor de laser al alcance de cualquier accidente (liquido ó solido) o en caso muy extremo algun pequeñin pueda meter mano al lector.

Por lo que personalmente prefiero que todo este cubierto (PS3 Slim), protegido por líquidos, cosas solidas ó traviesos.

Respecto a modo Stand By (luz roja) despreocupate, yo he dejado mPS3 conectada los 365 dias del año y no le pasa nada. (Siempre es bueno tener buenos fusibles y/o regulador de corriente).

Saludos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo también adquirí una PS3 Super Slim, fue a finales del año pasado y mi experiencia con la consola es muy buen, yo no suelo a quitarla de la alimentación, regularmente mi hermano y yo dejamos los juegos dentro, y no hemos tenido ningún tipo de problema debido a ello, de hecho la consola casi no se calienta, y está muy bien ubicada. En cuento a lo de la conexión del puerto HDMI, mi hermano y yo hemos en alguna ocasión desconectado para otras funciones, y no ha dado problemas tampoco, eso si son contadas ocasiones, yo creo que el único problema que hay en el puerto es el desgaste, pero si lo haces con cuidado no veo porque tener problema.

He tenido las 3 versiones de PS3, y mi favorita es la Slim por el diseño, pero la que mejor siento que se comporta, es la Super Slim, no se calienta casi nada y no hace casi ruido, me da confianza la consola.

Saludos.

Última edición:

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
la Super Slim es muy frágil e inclusive se le habre la tapa cuando giras la consola.
Yo tengo mi superslim y te puedo decir que eso solo pasa cuando abres la tapa jalandola y la cierras mal ya que queda como 1 o 1.5cm abierta
y se abre si la volteas como un auto que no cierras bien la puerta se te abre mientras conduces.

Ahora yo la dejo en stand by siempre y no ha pasado nada en 4 meses.
Con lo de mover tu consola no pasa nada, pero es recomendable que no la muevas cn un disco dentro.

Superior