Dudas promo TLOU ¿Que hago?

Unido
septiembre 13, 2007
Buenas

Vista la promo del TLOU hoy :babas:, he tenido unas dudas y son las siguientes;

- ¿Me lo pillo de la store por 29,99€ sin pase temporada? Y cuando quiera y pueda :sisi: me pillo el pase y lo compro por alguna web, en el GAME, Gamestop, FNAC,etc...

- ¿Me lo compro de 2a mano en GAME, Gamestop, Cash Converter, milanuncios, segundamano.es, y el pase cuando toque por donde sea?

- ¿Me lo compro algun dia en JMP (Si es que algun dia sale solo en castellano 100% y muy económico).

- ¿Me espero a las ansiosas y deseadas rebajas que empiezan oficialmente el 07/01/14 y ¿lo busco en alguna mega rebaja? Rollo GAME, MediaMark, Corte inglés, Gamestop, Fnac,etc...

- ¿Me lo pillo directamente de la store completo, juego + pase de temporada?

No se que hacer!! Ayudadme por favor porqué casi me quedo hoy sin la promo del Killzone para Vita. Y no quiero ir otra vez con las prisas para decidirme.

Ah y muy importante si lo compro en formato físico sea donde sea tiene que ser solo mañana :babas: porqué el 25/12/13 que es cuando finaliza la oferta es navidad y todas las tiendas cierran:wtf:.

Muchíssimas grácias por ayudarme a decidir lo antes posible!! :aplausosplz:

Salu2!!

Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Pues hombre... no sabemos tu situacion economica. Pero yo ni me lo he pensado en pillar de la store por que se necesitan 50 gigas libres para descargarlo. Yo lo pillaria en fisico cuando baje pero tampoco es un juego que me llame asique depende de las ansias que tengas por tenerlo. Un saludo.

Unido
septiembre 13, 2007
Pues hombre... no sabemos tu situacion economica. Pero yo ni me lo he pensado en pillar de la store por que se necesitan 50 gigas libres para descargarlo. Yo lo pillaria en fisico cuando baje pero tampoco es un juego que me llame asique depende de las ansias que tengas por tenerlo. Un saludo.
Ok y si lo pillará en físico de 2a mano, ¿tienes idea de cuanto vale el online o pase de temporada?
Merci por contestar!!:aplausosplz:
Salu2!!:hola:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Una cosa es el pase de temporada y otra el pase online. El pase de temporada te permite descargarte todos los dlc's que esten incluidos en el con un descuento (creo recordar que cuesta sobre 30 euros o costaba por que creo que ya no esta disponible no estoy segura y no lo veo en la tienda). El pase online te permite jugar al online (si lo compras de 1º mano te viene incluido y si es de 2º mano tienes que comprarlo aparte si quieres jugar al online) este cuesta 10 euros https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/network-pass-de-the-last-of-us/cid=EP9000-BCES01585_00-THELASTOFUSONPSN.
Un saludo.

Unido
septiembre 13, 2007
Una cosa es el pase de temporada y otra el pase online. El pase de temporada te permite descargarte todos los dlc's que esten incluidos en el con un descuento (creo recordar que cuesta sobre 30 euros o costaba por que creo que ya no esta disponible no estoy segura y no lo veo en la tienda). El pase online te permite jugar al online (si lo compras de 1º mano te viene incluido y si es de 2º mano tienes que comprarlo aparte si quieres jugar al online) este cuesta 10 euros https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/network-pass-de-the-last-of-us/cid=EP9000-BCES01585_00-THELASTOFUSONPSN.
Un saludo.
Ok asi ahora lo entiendo.:chocala:
Vamos que si lo pillo por 29,99€ lo tengo con su online y historia y si lo pillo por 37.49€ Jugo con online+ dcl's no?:aplausosplz:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Ok asi ahora lo entiendo.:chocala:
Vamos que si lo pillo por 29,99€ lo tengo con su online y historia y si lo pillo por 37.49€ Jugo con online+ dcl's no?:aplausosplz:
Exacto, lo que no entra en el pase de temporada creo que son las skins como gorras etc que hay para el online, los dlc's como el ultimo que sacaron si.

Unido
septiembre 13, 2007
Exacto, lo que no entra en el pase de temporada creo que son las skins como gorras etc que hay para el online, los dlc's como el ultimo que sacaron si.
Y ya por acabar e irnos a sobar :cunao:
Si lo descargo desde cualquier cuenta de mi PS3 que sea EUR sin que sea la principal ¿puedo compralo y jugarlo desde mi cuenta principal?
Es que le he dado sin querer a confirmar compra a la promo de 37,40€ y me ha quedado pendiente en el carrito y cuando pruevo de darle para confirmar compra en la promo de 29.99€ me pon lo sentimos pero en este momento no puede hacer la compra:babas: o algo así y solo me deja acabar de que confirme la compra de 37.40€ entrando en el carrito o en la promo directamente. Tontos no son los de SONY. Esto lo he hecho desde la PS3 he provado de hacer un simulacro online y si que me deja vaciar el carrito.
¿Como lo hago para vaciar el carrito desde la store con la PS3:babas:?
Muchísimas grácias por contestar de nuevo!!:aplausosplz:
Salu2!!:hola:

Última edición:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Siempre y cuando esa cuenta con la que lo descargues la tengas en la ps3 activada podras jugar el contenido que compres con ella con cualquiera de las cuentas que tengas ahí. Si te metes a la store https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/juego
Y le das a ver carrito (arriba a la derecha) te sale la opcion debajo del juego de "eliminar" y ya esta. Un saludo.

Unido
septiembre 13, 2007
Siempre y cuando esa cuenta con la que lo descargues la tengas en la ps3 activada podras jugar el contenido que compres con ella con cualquiera de las cuentas que tengas ahí. Si te metes a la store https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/juego
Y le das a ver carrito (arriba a la derecha) te sale la opcion debajo del juego de "eliminar" y ya esta. Un saludo.
Perdona pero he editado y deberias estar contestandome, ya lo he hecho desde la web simulando una compra porque me salia el carrito vacio. Y en cambio en la PS3 me seguia y sigue lleno todo y no aparacer nada en la web y faciarlo con un simulacro.
Merci de nuevo.:chocala:

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Perdona pero he editado y deberias estar contestandome, ya lo he hecho desde la web simulando una compra porque me salia el carrito vacio. Y en cambio en la PS3 me seguia y sigue lleno todo y no aparacer nada en la web y faciarlo con un simulacro.
Merci de nuevo.:chocala:
Mmmm es que no tengo aqui ahora mismo la ps3 para mirarlo pero vamos, que si por web te deja, por que no lo compras por web y listos? lo mismo es y sorry si no contesto mas pero me voy a meter en la camita ya que son las 5 jajaj suerte!

Unido
septiembre 13, 2007
Mmmm es que no tengo aqui ahora mismo la ps3 para mirarlo pero vamos, que si por web te deja, por que no lo compras por web y listos? lo mismo es y sorry si no contesto mas pero me voy a meter en la camita ya que son las 5 jajaj suerte!
Ok tranquila yo también piro a dormir que vaya dos juerguistas estamos hechos.:sisi:
Muchas grácias por el interes y contestar a estas horas maja.:amor::trofeo:
Buenas noches!!:hola:

Superior