Dudas para tener Canal+ Alta definición

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Pues eso, ahora que llega el mundial, y el final de la liga, me gustaría pillarme el plus que vale 15€ (si no me equivoco).

Y me gustaría saber qué hay que hacer para poder ver los partidos del mundial en alta definición.

¿Hay que pagar más de 15 euros?

¿Cuál es la mejor opción para ver los partidos que quedan de liga y el mundial?

Y por último, ¿que diferencia hay entre Canal+ Liga y Canal+?

Muchas gracias, un saludo.

Unido
febrero 6, 2008
A ver si te sé responder, de todas maneras no des ninguna respuesta mía por segura 100%.

Para poder ver todo en alta definición, necesitas pedir el "iPlus", que es el decodificador de Canal + en alta definición. Claro está que su precio es bastante más elevado (eso sí, con una buena TV se ve de lujo, no hay punto de comparación el ver un partido normal a verlo en HD, esto lo digo porque TV3 tiene un canal en HD en la TDT y no veas los partidos de Champions...).

Por lo que respecta a los dos canales, el Canal + normal es el de toda la vida, de fútbol verás el clásico partido del domingo a las 21h. En cambio, con Canal + Liga, verás los partidos de liga del viernes (segunda división), los del sábado a las 20h. y domingo a las 19h. (todos esos seguro, y no sé si el del lunes también...) incluyendo programas de fútbol y tal. Como consejo, un canal no sustituye al otro, es decir, en el + Liga no verás pelis y demás, y en el + normal verás ese partido. En el + Liga darán TODOS los partidos del mundial.

Por último, me gustaría comentar que si decides cogerte los dos canales, verás todos los partidos del Barça y del Madrid en Liga, ya que o bien juegan el sábado a las 20h. o el domingo a las 19h. (lo ves por el + Liga); o bien juega el domingo a las 21h. (lo ves por el + normal), o bien lo dan en abierto, osea que no tendrías problema.

Espero haberme explicado^^ Un saludo!!

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Última edición:
C

clasicoanimado

Pues lo del Iplus esta bien, perooooo... tiene un precio desmesurado. Mi padre tiene canal plus de toda la vida, y todos los años le viene la publicidad del Iplus y por mas vueltas q le da/damos es un poco carete.

Porque ya de primeras te intentan colocar el terminal que dependiendo la oferta suele oscilar entre los 300 y 400 euros. Mas luego te sube la cuota mensual no se si eran 3 o 4 euros, por los canales HD que quieras incluir.

Lo dicho esta guay, pero yo creo que deberia de ser algo que ya venga en la cuota y no que te pretendan dar el hostion por el terminal, por eso yo creo que mucha gente todavia no se lo esta pillando.

saludos.

Unido
marzo 10, 2009
si, en 1 unico pago disfrutas 4 meses,.

o me lo voy a poner, lo unico malo de esto es que el contrato es de 18 meses...

Superior