Dudas para comprar Little Big Planet

Unido
marzo 10, 2009
Bueno me llama la atencion este juego pero por el momento no tengo oportunidad de jugarlo online en el caso de que decida comprarlo, mi duda es si vale la pena aun asi, osea jugarlo offline hasta que pueda tener acceso a internet, que opinan foreros

Espero que me aclaren la duda, saludos :hola:

Unido
febrero 21, 2008
Si, el modo historia es super largo , y muy entretenido, y nada facil a partir de ciertos niveles...y además tienes el editor de escenarios, asique tendrias LBP para rato hasta que tubieras internet ;)

saludos!

Unido
enero 13, 2009
Este juego merece la pena sin internet , pero con internet es cientuplicar la vida al juego xDD

Unido
febrero 19, 2008
Sí, cogetelo, es muy entretenido y novedoso, eso sí, le tendrás que echar unas cuantas horas y puede que halla niveles que te saquen de quicio porque no te los pasas (como me pasa a mí) pero te lo pasaras bien y cuando puedas jugar online, mucho mejor.
Salu2

Unido
febrero 6, 2008
yo te lo recomiendo, me lo alquilé y me encanto, y bueno, estoy esperando a ver si ahorro y tal... pero te recomiendo qeu si, es la caña

Unido
noviembre 1, 2008
Si tienes algún hermano o un amigo si que te lo recomiendo. Lo digo para pasaros juntos el juego.

Unido
enero 26, 2009
El modo offline está entretenido, sobre todo si lo juegas con más gente, aunque pienso que el punto fuerte del LBP está en el online!

Unido
septiembre 29, 2008
Claro que sí, compratele, te vas haciendo una idea de como será el online...

Unido
enero 13, 2009
El modo offline es muy bueno, y puedes jugar con más gente.
Pero piénsatelo bien, lo de internet digo, porque el modo online es la caña, y las continuas descargas de trajes y niveles (estos los menos) lo hacen indispensable.

D

DeKu

a mi es el online lo que me ha defraudado. asique el offline te lo recomiendo mucho XD

Superior