Dudas online GTA IV

Unido
agosto 22, 2008
Bueno tengo varias dudas empezare por la primera que es la que me da mas rabia
Hay algun porque de que yo y otro nos empezamos a disparar y el con un tiro o dos me mate y yo necessito cinquenta? (Nos disparamos con la misma arma)
Como creo yo una partida? solo se entrar en partidas que aya hecho otro
Si me he pasado las tres misiones cooperativas porque no me han dado el trofeo correspondiente?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno la primera no se responderte con certeza...sera porque apunta mejor a la cabeza.

En cuanto a la segunda, es facil, tan solo tienes que abrir tu menu del movil, ir a la seccion "Multijugador", despues vas a "Partidas" y das a "Personalizar" si quieres crerar una partida para ti y algun amigo te recomiendo que cuando te diga cuantos huecos quieres des a la opcion de "Maximo"

En la tercera no te dan el trofeo porque esas misiones de cooperativo las tienes que hacer por debajo de un tiempo limite. Te dejo este link para que veas cuáles son los tiempos y cómo se hacen.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/149582-gta_iv_conseguir_trofeo_piloto_cooperativo_actualizado_16_04_09_a.html

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
las misiones cooperativas creo que se refiere a las del Trofeo todo por el equipo y son mas de 3, tambien cuenta policias y ladrones y guerra de territorios y no recuerdo si habia alguna mas

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Bueno tengo varias dudas empezare por la primera que es la que me da mas rabia
Hay algun porque de que yo y otro nos empezamos a disparar y el con un tiro o dos me mate y yo necessito cinquenta? (Nos disparamos con la misma arma)
Como creo yo una partida? solo se entrar en partidas que aya hecho otro
Si me he pasado las tres misiones cooperativas porque no me han dado el trofeo correspondiente?
cuando os empezais a disparar y tu caes antes es por que:
-el es bueno(lo dudo)
-tu tienes la punteria manual y el la automatica(por lo tanto el con apretar 2 botones te mata antes...lo se,es una put*da hecha por culapa de los noobs)
-hay lag muuucho grande XD

para crear una partida sacas el movil,le das a multijugador,le das a partida personalizada y le das a 2 espacios privados...una vez que hayas hecho eso habra una pantalla en la queaparece el mapa de LC. ahi lo personalizas como quieras. un buen consejo es poner la punteria automatica prohibida,asi los noobs de los coj...se van

cuando le das a crear partida te saldran muchos modos,tu dale al que hay debajo del todo que se llama "modo libre" para mi es el mejor modo de todos :victoria:

sobre lo del trofeo que no te han dado,es por que hay que hacer la mision en un tiempo record...hay que hacerla en el tiempo que te piden.asi que hay que ser muy maquina y ponerse manos a la obra XD

eso es todo,epero haberte resuelto tus dudas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sobre lo del trofeo, si no es a lo que te refieres y es como dice adnsalas, te digo que tienes que hacer:

- partida a muerte por equipos
- encargo de la mafia por equipos
- robo de coches por equipos
- guerra de territorios
- policias y ladrones ( como policias y como ladrones en la misma ronda)

pd: en todas ellas como es obvio, hay que ganar.

Superior