Dudas Online COD 4

Unido
julio 27, 2008
Pues hace poco me he comprado este GRAN juego y tengo unas dudillas

1- como preferis llevar el franco con la mirilla acog o con la normal?
Esque con la acog no tengo tanta precision como con la normal pazo fleca cuendo asoman unos centemtros me cuesta mucho matarlos...
2- soy solo yo o muchas veces antes de empezar la partida pone el anfitrion ha abandonado la partida y en mitaad de la partida y jode bastante...
3- muchas veces se me queda configurando la partida y me vuelve al menu :S
4- hoy estaba en el nivel 5 del primer restigio y ahora estoi en el 4 :S
5-que me recomendais para buscar y destruir??

Saludos y gracias

Unido
enero 29, 2008
1- Franco con mirilla normal
2- Muchas veces se le cae la partida al anfi si no le aguanta la conexión o simplemente por joder.
3- Cosas del juego
4- No se que puede ser..:S
5- MP5 + Silenciador + Escuadron bomba + Fuerza + Punteria estable

Saludos y disfrutalo! :)

Unido
abril 9, 2008
Pues hace poco me he comprado este GRAN juego y tengo unas dudillas

Esque con la acog no tengo tanta precision como con la normal pazo fleca cuendo asoman unos centemtros me cuesta mucho matarlos...
2- soy solo yo o muchas veces antes de empezar la partida pone el anfitrion ha abandonado la partida y en mitaad de la partida y jode bastante...
4- hoy estaba en el nivel 5 del primer restigio y ahora estoi en el 4 :S

Saludos y gracias
-1 con la mirilla acog,claramente.
-2 Sí,suele pasar algunas veces,piensa que siempre hay alguien que se arreptiente de haberse metido o no tiene ganas de continuar en ese modo de partida y se larga.No te preocupes es normal.Tampoco suele pasar muy amenudo.
-3 Totalmente normal,ocurre alguna vez pero no es norma habitual,tampoco te preocupes.
-4 Esto si que me sorprende,puesto que a mi nunca me ha ocurrido ,de normal siempre que subes de rango se queda automaticamente guardado.
-5 yo tengo la M16A4 con sus mejoras con la mirilla acog

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009

Mirilla Acog para G-Shot y Mirilla normal para lejos.

No eres tu solo, a todos nos pasa, es lo malo de los Call of Duty`s.

Eso no me ha pasado a mi muchas veces, aunque bueno, tengo la ps3 hace poco.

4- hoy estaba en el nivel 5 del primer prestigio y ahora estoi en el 4 :S

No suele pasar... alguna vez me ha pasado en niveles bajos, pero en niveles altos no suele pasar.

MP5 con silenciador, Escuadron bomba y... impacto profundo.

Espero que te haya sido de gran ayuda. Un saludo.

Unido
julio 27, 2008
Pues estaba en el nivel 5 habia desbloqueado tambien el segundo franco y la mira para el primer fusil de asalto me meto en una partida se sale del punto este y aparezco en el nivel 4 sin el segundo franco y sin la mira con punto :S me he quedao estrañao..

Si eso me agregais lorenzuelo y nos la hechamos a g shoot que estoy practicando xD

Unido
abril 2, 2009
1:prefiero la normal
2:se le suele caer muxas veces,o cuando veas que va perdiendo por mucho preparate para aguatarte XD
3:no es pa preocupares
4:ni idea
5:mp5 silenciador,escuadton bomba,vat inhibidor,hacer menos ruido al moverte(no m acuerdo dl nombre d la ventaja)
--- [ Añadido ] -----
1:prefiero la normal
2:se le suele caer muxas veces,o cuando veas que va perdiendo por mucho preparate para aguatarte XD
3:no es pa preocupares
4:ni idea
5:mp5 silenciador,escuadton bomba,vat inhibidor,hacer menos ruido al moverte(no m acuerdo dl nombre d la ventaja)

Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
1: Depende de como tu veas mejor, yo voy mejor con la ACOG
2: Eso pasa a todo el mundo
3: Eso pasa a mucha gente tambien
4: Eso si que no se porque, pero mira ahora
5: MP5 + Silenciador + Fuerza + Escuadron bomba

Unido
enero 10, 2008
Sobre la cuestion Nº3

Esto ocurre debido a que accedes a una partida que justo termina por lo que no llegas a entrar en la sala completamente por lo que el servidor te manda al menu... Es totalmente normal y se evitaria si la gente no abandonara la sala antes de que salgan los datos de la partida.

Unido
enero 10, 2008
Sobre la cuestion Nº3

Esto ocurre debido a que accedes a una partida que justo termina por lo que no llegas a entrar en la sala completamente por lo que el servidor te manda al menu... Es totalmente normal y se evitaria si la gente no abandonara la sala antes de que salgan los datos de la partida.

Unido
mayo 9, 2009
todo lo que dijo el cardedeu53

i el

3- es normal ami tambien me pasa eso es k no ai mas partidas disponibles i te meten ai i justo a k te meten en la partida se acaba todo lo otro esta SUPER BIEN

Unido
abril 13, 2009
Como cardedeu, menos punteria estable, que la cambiaria por silencia mortal(eso si, hay que estar en el 44...)

Superior