Dudas Oblivion

Unido
agosto 21, 2007
Tremenda verdad, la unica pega es que no sacasen shivering isles por separado, por que yo ya tenia el juego cuando salio el GOTY y no lo pude jugar :(

Unido
diciembre 22, 2008
Dos cosillas mas:

1. ¿Puedo modificar los rasgos del personaje en cualquier momento o solo al principio?
2. ¿El juego tiene trofeos?

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No tiene trofeos y que yo sepa no se puede modificar la apariencia de tu personaje una vez que lo empiezas.
Lo seleccionas nada más empezar, pasas una especie de prisión/tutorial, y cuando estás para salir te deja modificarlo de nuevo por si no estás seguro. A partir de ahí creo que no se puede.
Yo te cuento que me lo he pillado hace un par de días y lo he jugado de momento muy poco, unas 2 o 3 horas. Y desde el primer momento puedo decirte que es una pasada de juego. Miles de posibilidades y de horas de juego. Prácticamente parece infinito.
Hoy día los gráficos no son gran cosa, pero créeme, en este juego de lo que menos te das cuenta es de los gráficos. Sobresale por todas sus otras grandezas.
Por 20€ creo que es una compra obligada.

Unido
mayo 5, 2008
estoy con krolin me lo acabo de pillar y hombre se ve que es de los primeros de ps3 en cuanto a graficos pero nada malos desde mi punto de vista, y ademas debe ser largo y puedes explorar a tu antojo esta bastante bien si te gusta el genero rol ademas ambientado como debe ser...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
¿el juego es en primera persona?
Se puede jugar en primera y en tercera persona. La cámara la puedes cambiar presionando R3.
Yo creo que de todos modos ha sido concebido para primera persona, porque ciertas cosas como apuntar con el arco es mucho mejor en primera persona. También hay movimientos que vistos en tercera persona parecen raretes, como los saltos XD
Ya depende del jugador, yo en general juego en primera persona pero a veces lo cambio para ver mi personaje (que es guapete él XDXD).
Es una pasada de juego, le he seguido echando tiempo y es tremendo. Lo que no entiendo es cómo no me lo he pillado antes...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si lo juegas con dedicación sin hacer el loco y tomándotelo en serio, explorando, implicándote de verdad en la historia, vas a flipar! Yo estoy flipando tío, le llevo casi 9 horas y cuando juego me siento parte del mundo de Tamriel.

Unido
diciembre 22, 2008
por fin he jugado, y es una pasada, y por ahora solo he hecho lo del principio, lo de crear el personaje, y salir de la mazmorra y de ese sitio. sali, y se guardo automaticamente, asique lo quite porque me tenia que ir xD. en mi opinion el juego es una pasada. aver luego cuando juegue que tal, que creo que lo bueno empieza ahora.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues el principio, la mazmorra esa es lo peor de todo :D vamos que lo que te espera fuera está muchísimo mejor.
No te desesperes al principio si te pierdes un poco, usa el mapa y oriéntate. Yo es que nada más salir de la mazmorra me metí en la Ciudad Imperial y me volvía loco para orientarme XD
Está tremendo, me siento como si estuviese en el mundo del señor de los anillos. Cuando entré en Oblivion por primera vez parecía que estaba en Mordor XDXD

Unido
diciembre 22, 2008
jaja, espero que sea tan divertido como dices, porque encima durando lo que dura...

Unido
enero 21, 2008
el juego tal y como esta de precio hoy dia te lo recomiendo y mas teniendo en cuenta los juegos que tienes,que no tienen nada que ver con el oblivion.tambien te recomiendo el fallout3 que los han hecho la misma compañia.eso si,si no te gusta oblivion tampoco te gustara fallout3

Unido
diciembre 22, 2008
el oblivion ya lo he comprado, porque tenia dudas con el juego, pero en cuanto vi que lo tenian en game por 20€... lo compre

Última edición:
Superior