Dudas NBA 2k14

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
Hola, acabo de comprar la version digital de este juego y la verdad que tengo varias dudas supongo que son basicas, pero es que no me manejo bien por el menu del juego y no se donde esta nada.

La primera cuando he jugado un partido que sale en partidos destacados del dia solo me deja manejar al base, ¿Como hago para poder manejar a todo el equipo?

La segunda, ¿Como se hace para jugar una partida rapida?, es que ha venido un amigo y la verdad es que no hemos dado con la tecla, seguro que es la cosa mas facil del mundo, pero yo no lo veo por ningun sitio.

Y otra pregunta, ¿en partida rapida me puedo coger a los equipos de Europa?

Muchas gracias.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
En el menu principal te salen dos opciones, My Career que es para manejar solo a tu jugador y la otra opcion de arriba es para jugar un partido rapido, puedes jugar los partidos que se juegan por la noche en la vida real o elegir los equipos que quieras incluso los europeos.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
47
Karma
0
En el menu principal te salen dos opciones, My Career que es para manejar solo a tu jugador y la otra opcion de arriba es para jugar un partido rapido, puedes jugar los partidos que se juegan por la noche en la vida real o elegir los equipos que quieras incluso los europeos.
Aun asi no me deja, nada mas empezar el juego el primer menu que sale que es el que dices de jugar los partidos de esa noche, juego el primero que sale y aun asi nada mas que me deja manejar al base del equipo...no entiendo porque
 
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
42
Karma
2
Aun asi no me deja, nada mas empezar el juego el primer menu que sale que es el que dices de jugar los partidos de esa noche, juego el primero que sale y aun asi nada mas que me deja manejar al base del equipo...no entiendo porque
Te sale el base porque con tu jugador ("MyPlayer") es la posición que elegiste y por eso te sale predeterminada, creo que no puedes configurarlo para que no te salga pero yo lo que hago es justo antes de empezar el partido, desde el menú de pausa en opciones no se si es en controles de mando o controles de juego pues lo primero que te aparece es la posición predeterminada, lo cambias de "base" a "N/D" o "Ninguna" y ya esta y juegas normal controlando a todo tu equipo.
Lo de la partida rápida es como ha dicho el anterior usuario cambiando los equipos con los gatillo L2 y R2 en caso de PS3.
Saludos!
 
Superior