Dudas NBA 2K13

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Hola he adquirido este juego hace poco y aun no me hago con el...
En el modo My Carrera, mi jugador ya tiene mas de 70 de media pero aun asi es incapaz de anotar.. nose como encajar una canasta parece como que nunca es preciso, siempre rebotan de dentro o ni se acerca con tiros (todos) en 74 no deberia pasar creo yo..Alguien podria decirme el/los atributos que ahi que mejorar para que no afecte tanto la presion de la cpu al tiro??


Gracias. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Nadie me puede ayudar??

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Apretas precisamente bien el boton y lo sueltas? o lo dejas aplastado? si haces la segunda esa es la razon por la cual nunca anotas.tambien toma en cuenta tus posiblidades de juego, si tienes a alguien atacandote o intentas hacerlo de un angulo casi imposible no esperes anotar,tambien checa la condicion de tu jugador que al igual que como en la vida real si se empieza a cansar empieza a fallar.

Saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
En cuanto a los atributos a subir para que no influya tanto la presion o la posicion de los jugadores contrarios???

Un saludo
 
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Como han dicho, el tiempo de tener el boton de tiro pulsado es lo principal.. Has de soltarlo en el momento más alto del salto.

Los atributos.. pues depende de como sea tu estilo de juego.. Si juegas en el exterior y tambien tiras de media distancia pero tambien haces entradas de bandejas o mates... Pues subes %tiro de media %3 puntos %Bandejas..

Aunque no te olvides de la defensa.. Siempre ha que tenerlo equilibrado.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Seguro que eres tu que no te haces con la manera de tirar de tu jugador. En el menu, entra a Jugar Ya (como si fueras a jugar un partido) y dale a Tiros a Canasta. Entra ahi y dedicale un tiempo a la practica para tirar. Depende de la mecanica de tiro tendras que soltar antes o despues el cuadrado para realizar un lanzamiento perfecto.

Por supuesto, en pleno partido te sera dificil anotar si tienes un defensor delante o si tu jugador esta cansado. Intenta tirar libre de marca y procura asistir mas que tirar cuando estes cansado, ya que casi nunca entraran si estas cansado.

Por ultimo los atributos a mejorar para que entren los tiros son los Tiros de Interior, Cerca, Media y de 3.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Gracias, ya le pille el truco, le subi tiros en corta y interior, mates y tiro en carrera para que no me obstaculizen mucho al tiran y de momento tengo una media de unos 40 +/- pts x partido esta bastante bien la verdad es un juegazo.
Cuando pueda me lo pillare para la PS3 para tener internet y poder sacarle mas partido, no como ahora.. :S
Me podeis decir si compro el juego nuevo en tienda, viene con los comentarios en español, ahi que bajarlos gratis? pagando? el all-star tambien va asi o como??

Gracias, Un saludo
 

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
135
Karma
31
Gracias, ya le pille el truco, le subi tiros en corta y interior, mates y tiro en carrera para que no me obstaculizen mucho al tiran y de momento tengo una media de unos 40 +/- pts x partido esta bastante bien la verdad es un juegazo.
Cuando pueda me lo pillare para la PS3 para tener internet y poder sacarle mas partido, no como ahora.. :S
Me podeis decir si compro el juego nuevo en tienda, viene con los comentarios en español, ahi que bajarlos gratis? pagando? el all-star tambien va asi o como??

Gracias, Un saludo
si lo compras nuevo te vienen con comentarios en español
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@el_menda0609

En la edición que yo compré, me venían un código para descargar los comentarios en español y otro para descargar el All Stars. De todos modos, creo que en la Store también puedes comprar el paquete del All Stars.
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Lo mejor para encestar siempre es mantener pulsado el cuadrado(el botón para efectuar el lanzamiento) y soltarlo cuando el jugador esté en lo más alto del salto.Al principio cuesta un poco acostumbrarse,pero cuando lo repites una y otra vez al final te acabas acostumbrado.Por cierto,no tengas miedo de soltar el botón o tarde o temprano,prueba cosas hasta que lo consigas,realmente cuando lo sueltas bien lo sientes o lo notas de alguna manera, un abrazo :D.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
@el_menda0609

En la edición que yo compré, me venían un código para descargar los comentarios en español y otro para descargar el All Stars. De todos modos, creo que en la Store también puedes comprar el paquete del All Stars.
Añado que también se puede comprar el de comentaristas. :cunao:
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Para ser elegido para el All-Star en el modo Mi Carrera,¿qué se supone que hay que hacer?(aparte de lo de poner los partidos más largos)Me refiero a que llevo jugadas 2 temporadas,voy a empezar la tercera,prácticamente mi jugador juega bastante bien en cada partido y no me eligen,siempre me eligen para el "otro" All-Star,en el que participan los jóvenes talentos.Espero respuesta,un abrazo ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@dimi1998

¿Has mirado en que posición estás en los votos que se van dando para participar en el All Star?
 

BMEEL

BMEEL
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Loading...
En la Store puedes encontrar el paquete de comentarios en español y el All-Star, ambos cuestan 4.95€ creo. Yo me compre el juego en Game nuevo y me vino con el código para los comentarios en español.
 
Superior