Dudas modo historia GTA IV [SPOILERS]

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Estaba pasandome el GTA IV y me quedé por la última misión que no me la podía pasar, pero pusieron los trofeos, así que empecé desde el principio para ganarlos y al fin ayer me pasé el modo historia del todo y tengo algunas dudas:

1 - Creéis que en el próximo GTA, Niko Bellic también será el protagonista?? Lo digo porque ha quedado una cosa sin resolver a mi parecer (Bulgarin), a parte de que Roman se casa con Mallorie y se supone que tendrá un hijo/a porque ella está embarazada, alomejor ese hijo sale en la próxima entrega o algo xDD

2 - Respecto a Ray Bulgarin, cuando entregas a Gracie Ancelotti por los diamantes, Bulgarin se escapa de allí y no se sabe más de él. No creéis que habrá una segunda parte para despachar a Bulgarin? Al fin de al cabo, se supone que era más malo que Dimitri, porque nos traicionó y por su culpa tuvimos que abandonar Europa.

Un saludo.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
roman se muere bueno depende como pases el juego xD no creo que haya secuela los que paso con bulgarin creo qe es cuando rescatas a roman cuando lo secuestran
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Yo sinceramente lo dudo. Los GTA solo han tenido referencias entre sí, pero nunca ha sido ninguno una continuación directa de otro.

Saludos!
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
1 - Creéis que en el próximo GTA, Niko Bellic también será el protagonista?? Lo digo porque ha quedado una cosa sin resolver a mi parecer (Bulgarin), a parte de que Roman se casa con Mallorie y se supone que tendrá un hijo/a porque ella está embarazada, alomejor ese hijo sale en la próxima entrega o algo xDD


a mi tambien me encantaria que siguieran con la historia de niko ademas de roman y bulgarin tambien queda al aire la vida de niko ,sobre su madre







2 - Respecto a Ray Bulgarin, cuando entregas a Gracie Ancelotti por los diamantes, Bulgarin se escapa de allí y no se sabe más de él. No creéis que habrá una segunda parte para despachar a Bulgarin? Al fin de al cabo, se supone que era más malo que Dimitri, porque nos traicionó y por su culpa tuvimos que abandonar Europa.


pero a mi me suena que si sale otro gta con niko estaria chido que te echaras a bulgarin y a toda su mafia y estaria mas chido si el siguiente gta sea en el pais de niko a mi me encantaria eso
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ed muy dificil que salga una secuela de un gta (por el momento no hay dos entregas enlazadas, solo referencias entre si)
como mucho niko saldria en itro gta en forma de huevo de pascua (una broma de los creadores, como paso con tomy vercetty de vice city, que estaba en la tienda de zero en san fierro en forma de muñeco)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo si me enteraba pero no me acuerdo muy bien, pero da por seguro ke habrá un GTA V
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues nose lo de la historia por que no tengo el GTAIV pero es cierto que casi nadie se empapa de la historia por los subs y por que la peña solo se fija en matar...XD Adios
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No, no creo que sea protagonista, pero espero que la siguiente entrega sea de un mundo aun mas abierto a mas opciones, se pueda personalizar el mono como en Saint Row que eso me atrae mucho.
SALUDOS
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues yo los juegos que me compro son para enterarme, aunque sean con subtítulos. Un saludo.

P.D: es verdad, no puede haber secuela porque el juego puede acabar de dos maneras, yo me lo pasé en el modo venganza.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Como ha dicho un usuario que comentó anteriormente estaría bien que el GTA V fuese en otro lugar porque Estados Unidos ya cansa,estaría bien la verdad,aunque hay muy pocas probabilidades por no decir nulas.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
pues si yo tambien quede con esa duda pero seria buen pretexto para sacar otro gta xD y el hijo del roman seria el mafioso y cobraria venganza del niko xD
salu2=D
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
622
Karma
91
Ubicación
Madrid
pues si sacan un gta con personajes de un juego anterior prefiero los personajes de san andreas me gusta mas su historia y sus personajes sobre todo cj, su hermano, su hermana,cesar vialpando y og loc
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
pues si sacan un gta con personajes de un juego anterior prefiero los personajes de san andreas me gusta mas su historia y sus personajes sobre todo cj, su hermano, su hermana,cesar vialpando y og loc

Eso si es verdad, ojalá y con los gráficos de ahora jeje. Un saludo!
 
Superior