Periferico dudas micro

Unido
febrero 2, 2010
hola soy nuevo y tengo algunas dudas,,,me compre ayer un micro ex-01 bluetooth headset for ps3 mi duda es la siguiente en la configuracion de micro en entrada y salida puse el micro,hice bien en no dejar el predeterminado en salida?yo oigo lo k dice la gente por el micro y la tv me parece,pero yo no me oigo por la tv,,no se si los demas se oyen por la tele cuando hablan tambien o no?como lo teneis configurado ? etc,, saludos y gracias:hola:

Unido
mayo 6, 2009
Bueno no soy un experto, pero lo tengo como tú. No es el mismo pero la forma en que funciona sí.

Cuando está conectado (entrada y salida) oigo lo que me dicen por el auricular y no escucho lo que yo digo (los que están al otro lado de la conexión sí ;) ).

Creo que cuando tienes el Headset, se escuchan solo conversaciones. El juego sigue sonando por la tele.

Un saludete!

Unido
febrero 2, 2010
osea que cuando loconecto con esa configuracion a ellos los oigo por el micro y la tele y ellos ami me oyen por su micro no?por su tv cuando hablo no m oyen verdad?es normal k yo no m oiga por la tv no?saludos y gracias!!!juee vaya lio sorry:douh:

Superior