Hilo Oficial DUDAS Killzone2

Unido
septiembre 1, 2008
Buenas, alguién me puede explicar cómo funciona en el online lo de ponerse invisible cuando eres explorador? :S

Gracias

Unido
enero 8, 2008
Buenas, alguién me puede explicar cómo funciona en el online lo de ponerse invisible cuando eres explorador? :S

Gracias
En cuanto activas la invisibilidad evidentemente te haces invisible XDXD Si estás quieto eres completamente invisible, pero si te mueves, pierdes un poco de invisibilidad. Me explico. Si te pones a correr se te ve perfectamente cómo corres, pero si de repente te paras, vuelves a desaparecer. Si te vas moviendo despacito despacito eres "casi" invisible, porque se te ve un poquito.
Eso sí, en cuanto aciertes un disparo en cualquier enemigo, torre o robot, pierdes la invisiblidad y tienes que esperar a poder recuperarla.

Cuando la activas la pantalla se pone azul, con una zona enfocada en el centro, pero ligeramente desenfocada por los laterales de la pantalla, dando el efecto de que estás camuflado.

Y ya si en 8 partidas distintas matas a 5 usando la invisibildad, obtienes la habilidad de "localizar y marcar". Con ella, al usarla hace un escáner rápido de todo lo que aparece en tu pantalla, y marca con un círculo a los enemigos que tienes en tu campo de visión. La marca se les queda durante un rato, así que aunque se hayan escondido, sigues viendo una marca en la pantalla y sabes donde se han metido. Con esta habilidad marcas a los enemigos, incluso a los francotiradores invisibles, las torres y los robots. Tarda un poco menos de 10 segundos en poder volver a utilizar la habilidad, y para poder usarla tienes que estar quieto durante el segundo que dura el escáner.

Espero haberte ayudado :cunao::hola:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
hola,hay alguna manera de entrar en el mismo equipo yo y mis amigos de clan cuando empieza una partida,es que siempre salimos mezclados.

Unido
noviembre 23, 2008
hola,hay alguna manera de entrar en el mismo equipo yo y mis amigos de clan cuando empieza una partida,es que siempre salimos mezclados.
Si no es en partidas donde puedes elergir bando es imposible, porque cuando empieza no te puedes cambiar. A no ser que vayáis entrando y saliendo de la partida todo el rato hasta que estéis juntos xD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
traigo unas cuantas dudas...:cunao: la mayoria sobre las estadisticas :buf:

1- que son las "muertes de equipo" que pone en las estadisticas?

2- en las estadisticas eso que pone de "colocar C4" se refiere a la habilidad del saboteador?? porque aun no tengo esa habilidad y me pone que lo he hecho 39 veces :ein: me parece que estara cambiado con la habilidad de "puntos de generacion desplegados"??

3- respecto a los rangos honorificos para los mejores de la semana, como va para calcular la semana? es decir empieza el lunes desde las 00:00 y acaba el domingo a las 23:59? porque si es asi, entonces en los otros paises que? (bueno esto ya son suposiciones, mi pregunta va dirgida a que la semana cuanto dura)

Gracias y un saludo!!!

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
traigo unas cuantas dudas...:cunao: la mayoria sobre las estadisticas :buf:

Las veces que has matado a un compañero.
Si en la partida hay fuego amigo, los disparos, granadas y misiles que impacten en un compañero pueden causarle la muerte, y ésta irá a parar a tu casillero de muertes de equipo en tus estadísticas.

2- en las estadisticas eso que pone de "colocar C4" se refiere a la habilidad del saboteador?? porque aun no tengo esa habilidad y me pone que lo he hecho 39 veces :ein: me parece que estara cambiado con la habilidad de "puntos de generacion desplegados"??
NO
Se refiere a las misiones de buscar y detruir, las veces que has colocado una carga explosiva en ese tipo de misión, haya estallado o no.

3- respecto a los rangos honorificos para los mejores de la semana, como va para calcular la semana? es decir empieza el lunes desde las 00:00 y acaba el domingo a las 23:59? porque si es asi, entonces en los otros paises que? (bueno esto ya son suposiciones, mi pregunta va dirgida a que la semana cuanto dura)
No estoy del todo seguro pero creo que usa la hora del "meridiano greenwich" y como vamos un par de horas por delante (con el cambio horario) creo que todavía puedes sacarle una horas al domingo. Pero de esto último no me hagas mucho caso, que no estoy seguro.

La semana dura para todos igual 7 días, 24 horas. Medidas por el horario del Meridiano Greenwich, para centrarnos en los horarios, así que a viciar esta semana santa para darle candela a esos rangos honoríficos.
:chocala:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Las veces que has matado a un compañero.
Si en la partida hay fuego amigo, los disparos, granadas y misiles que impacten en un compañero pueden causarle la muerte, y ésta irá a parar a tu casillero de muertes de equipo en tus estadísticas.
A parte de un "ME CAGO EN TÓ" de tu compañero de equipo... XDXDXD

Unido
enero 13, 2009
lo que pasa es que da mucha rabia que te mate un franco XDXDXD
Y lo que presta "cazar" a un francotirador. Pero presta más "cazarlo" dos veces en el mismo sitio :D

Bueno, en este tema no debería haber discusión. Si está en el juego es para usarse. de la misma manera que cada personaje tiene su gracia: el c4 del saboteador, con lo que mola pegárselos al cuerpo a los rivales; los "trabucazos" que pega la recortada del ingeniero; el "ahora me ves ahora no me ves" del sniper; etc.

Lo que mola es combinar todo eso en un equipo, bien coordinado, y con las estratégias adecuadas, ir sacando las partidas adelante.

Porque hay algunas partidas en las que la peña va a su bola, (lógico, todos queremos sacar todos los galones) y son un descontrol.

Pero el juego vicia de cualquier manera
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que me he confundido.
Que no es la hora del Meridiano de Greenwich, sino la hora universal coordinada, UTC :douh:
Qué esto me haya pasado a mi no tiene perdón!

Pero en el fondo, viene a ser lo mismo.

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
En cuanto activas la invisibilidad evidentemente te haces invisible XDXD Si estás quieto eres completamente invisible, pero si te mueves, pierdes un poco de invisibilidad. Me explico. Si te pones a correr se te ve perfectamente cómo corres, pero si de repente te paras, vuelves a desaparecer. Si te vas moviendo despacito despacito eres "casi" invisible, porque se te ve un poquito.
Eso sí, en cuanto aciertes un disparo en cualquier enemigo, torre o robot, pierdes la invisiblidad y tienes que esperar a poder recuperarla.

Cuando la activas la pantalla se pone azul, con una zona enfocada en el centro, pero ligeramente desenfocada por los laterales de la pantalla, dando el efecto de que estás camuflado.

Y ya si en 8 partidas distintas matas a 5 usando la invisibildad, obtienes la habilidad de "localizar y marcar". Con ella, al usarla hace un escáner rápido de todo lo que aparece en tu pantalla, y marca con un círculo a los enemigos que tienes en tu campo de visión. La marca se les queda durante un rato, así que aunque se hayan escondido, sigues viendo una marca en la pantalla y sabes donde se han metido. Con esta habilidad marcas a los enemigos, incluso a los francotiradores invisibles, las torres y los robots. Tarda un poco menos de 10 segundos en poder volver a utilizar la habilidad, y para poder usarla tienes que estar quieto durante el segundo que dura el escáner.

Espero haberte ayudado :cunao::hola:
Sí me has ayudado mucho. Gracias ;)

Unido
julio 27, 2008
Yo ahora no me puedo meter en e online se queda buscando universos y me da el error 10002 ¿como se soluciona?

Otra duda:
en la clasificacion despues de la partida te pone los puntos despues las veces que has matado y despues el simbolo de un pentagono ¿que es?

Saludos

Unido
enero 8, 2008
Yo ahora no me puedo meter en e online se queda buscando universos y me da el error 10002 ¿como se soluciona?

Otra duda:
en la clasificacion despues de la partida te pone los puntos despues las veces que has matado y despues el simbolo de un pentagono ¿que es?

Saludos

Esos son los puntos de equipo o de misión creo que se llaman. Por revivir a un compañero o destruir un robot o una torre te dan 1. Después durante los diferentes modos de juego pueden darte más. Por ejemplo, en el modo de mantener los 3 puntos del mapa, si matas a un enemigo estando dentro de las áreas donde obtienes el punto. Digamos el cuadrado verde. Si matas desde ahí, también te dan puntos.
Si pones o desactivas bombas en buscar y destruir también te dan puntos. O por llevar el altavoz en buscar y recuperar.

Y si consigues creo que en ¿8? partidas (no recuerdo si eran 8) un 10% de las muertes en Recuento de víctimas, obtienes una medalla por la cual cada vez que mates a alguien en recuento de víctimas te darán 1 punto por haber hecho una baja, y 2 puntos de misión de éstos. Por lo que te darían 3 puntos por matar a un enemigo. Con ésto se puede subir niveles rápidamente. Para tener el 10% tienes que matar a 10 por cada partida de recuento de víctimas.

Unido
julio 11, 2008
hola una duda del online que tengo, te pueden dar despues de una misma partida galones de distinto personaje?
Por ejemplo, si mato a 5 tios con torretas siendo ingeniero me dan un galon, y si luego cojo el personaje de tactico y lanzo granadas de generacion y pasan 5 por esa granada me dan otra galon. Te pueden dar esos dos galones en la misma partida?

Saludos

Unido
enero 6, 2009
hola una duda del online que tengo, te pueden dar despues de una misma partida galones de distinto personaje?
Por ejemplo, si mato a 5 tios con torretas siendo ingeniero me dan un galon, y si luego cojo el personaje de tactico y lanzo granadas de generacion y pasan 5 por esa granada me dan otra galon. Te pueden dar esos dos galones en la misma partida?

Saludos
Si, a mi me dan justo esos galones ahora que estoy con ellos, si se puede

Unido
enero 13, 2009
SI
Lo que te tiene que dar es tiempo a hacer todas esas cosas.
Lo que tienes que procurar es jugar partidas un poco largas, esas en las que las misiones duren 10 minutos o más.
Imagínate las combiaciones, matando de disparos en la cabeza con la pistola dos galones, si además lo haces en "capturar y mantener", uno más; o con el francotirador, si lo haces camuflado, y a la cabeza, y a más de 10, zas! tres galones de golpe.

las combinaciones son múltiples, y muy divertidas de ir llevando la cuenta durante la partida (llevo 3-2-4 etc)

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas, he visto algo que antes o no me habia dado cuenta o lo han puesto con el parche nuevo. Cuando escoges las opciones para escoger partida, te pone tipo de partida clasificatoria o no clasificatoria... Eso no estaba antes no?? Alguien sabe que significa exactamente? supongo que seran partidas que dan puntos o no no?'

Un saludo!!

Unido
enero 13, 2009
Buenas, he visto algo que antes o no me habia dado cuenta o lo han puesto con el parche nuevo. Cuando escoges las opciones para escoger partida, te pone tipo de partida clasificatoria o no clasificatoria... Eso no estaba antes no?? Alguien sabe que significa exactamente? supongo que seran partidas que dan puntos o no no?'
Eso es.
Si juegas una NO clasificatoria puedes añadir bots (personajes controlados por la PS3) con los que jugar, en el papel tanto de compañeros como de enemigos,

Unido
septiembre 1, 2008
Buenas, otra preguntita:

Cuando buscas una partida, no puedes saber si está permitido sólo elegir un arma (por ejemplo sólo pistolas [a parte de que el título de la partida sea "Solo pistolas"]) o si se puede elegir todos los rangos (eso de explorador, saboteador, etc.)?

Gracias.

J

javi222

Buenas, otra preguntita:

Cuando buscas una partida, no puedes saber si está permitido sólo elegir un arma (por ejemplo sólo pistolas [a parte de que el título de la partida sea "Solo pistolas"]) o si se puede elegir todos los rangos (eso de explorador, saboteador, etc.)?

Gracias.
que yo sepa no se puede saber hasta que as elegido bando, es una cosa que a veces fastidia pero bueno

Superior