Las ansias de matarXDMuchas gracias compañero, la verdad que no me havia fijado en ese detalle.
Como siempre apretaba rapido para aparecer lo antes posible pues lo havia pasado por alto.:chocala:
Las ansias de matarXDMuchas gracias compañero, la verdad que no me havia fijado en ese detalle.
Como siempre apretaba rapido para aparecer lo antes posible pues lo havia pasado por alto.:chocala:
Si alcanzas el 1% te dan todos los trofeos a la vez (siempre y cuando no hayas desbloqueado los otros antes, claro).con respecto a los trofeos de ser un porcentaje de la semana. si por ejemplo la primera semana que juegas y alcanzas estar en el 1% te daran la medalla que corresponda pero esque a la vez estas cumpliendo los otros o no, o como es eso cada semana tienes que conseguir un numero determinado de puntos, si alguien me lo puede explicar
Gracias por contestar, al principio me paso lo que cuentas, me sali y no me dieron nada tuve que comenzar de nuevo:douh: pero ya casi consigo los 2Yo lo he hecho los maletines y te confirmo q no hay q hacerlo del tirón.Puedes hacerlo seleccionando mision por mision.Eso si,te tienes q asegurar de cuando cojas un maletin o rompas un icono Helgast tienes q llegar al siguiente punto de control para q se grabe q lo as cojido.
Para tirar los puntos de regeneracion no le tienes que dar a R2 sino a R1, es decir, el de disparar, una vez que le hayas dado a la izquierda y el personaje tenga la granada de regeneracion en la manome ha pasado una cosa extraña.
el otro dia subi a rango MAYOR y desbloquee la habilidad del tio que tira vengalas para puntos de generacion, jugue una partida y consegui mi primer galon de "5jugadores han reaparecido en tu zona de creacion" pues eso, al dia siguiente enciendo la pley y me pone "te quedan 3puntos para ser MAYOR" en las estadisticas y nada, jugue me podia pillar al personaje este, creo que es el tactico. pero no iban las granadas y en esa partida ya subi otra vez a mayor y nada, en las siguientes partidas me cojia a este personaje y me sale que puedo tirar 2vengalas, pero le doi ala flecha de la izquierda y luego al R2, y solo me tira granadas normales, y cuando me quedo sin granadas normales le doy ala flecha de la izquierda (aun me pone que me deja tirar dos) pero me selecciona una granada normal y no me deja tirarla, por eso que no sé que hacer ni que esta pasando :S
Solo se pueden tirar dos bengalas de regeneracion al mismo tiempo por equipo seguramente en tu equipo debe de haber mas de un tactico y las tiran antes que tu.me ha pasado una cosa extraña.
el otro dia subi a rango MAYOR y desbloquee la habilidad del tio que tira vengalas para puntos de generacion, jugue una partida y consegui mi primer galon de "5jugadores han reaparecido en tu zona de creacion" pues eso, al dia siguiente enciendo la pley y me pone "te quedan 3puntos para ser MAYOR" en las estadisticas y nada, jugue me podia pillar al personaje este, creo que es el tactico. pero no iban las granadas y en esa partida ya subi otra vez a mayor y nada, en las siguientes partidas me cojia a este personaje y me sale que puedo tirar 2vengalas, pero le doi ala flecha de la izquierda y luego al R2, y solo me tira granadas normales, y cuando me quedo sin granadas normales le doy ala flecha de la izquierda (aun me pone que me deja tirar dos) pero me selecciona una granada normal y no me deja tirarla, por eso que no sé que hacer ni que esta pasando :S
el problema esta en que no coje la vengala de regeneracion...y eso que me salen 2cuadraditos blancos indicancdo que puedo tirar dos, pero nada, me coje la granada de fragmentacion en vez de la vengala:douh:Para tirar los puntos de regeneracion no le tienes que dar a R2 sino a R1, es decir, el de disparar, una vez que le hayas dado a la izquierda y el personaje tenga la granada de regeneracion en la mano
vale, vale, funciona Graciasel problema esta en que no coje la vengala de regeneracion...y eso que me salen 2cuadraditos blancos indicancdo que puedo tirar dos, pero nada, me coje la granada de fragmentacion en vez de la vengala:douh:
me parece que es imposible saberlo, o como no salga en la web de killzone..:XUna duda.
Hay un trofeo que consiste en matar con cuchillo al menos uno de cada tipo de soldados de infantería Helghast que tiene el juego.
El caso es que mis estadísticas dicen que ya llevo 11, sólo me faltan 3.
¿Dónde se puede saber qué tipo de soldado te falta o cuales son los que llevas liquidados?
Creo que ya se ha preguntado, pero no encuentro el mesnaje.
Gracias
jejeje.no es en cuchillo es dandole con la culata del arma cuerpo a cuerpo.son 14 y ayer mismo hize el trofeo.el ultimo que me quedaba eran unos francotiradores que llevan laser que hay en una pantalla.:hola:Una duda.
Hay un trofeo que consiste en matar con cuchillo al menos uno de cada tipo de soldados de infantería Helghast que tiene el juego.
El caso es que mis estadísticas dicen que ya llevo 11, sólo me faltan 3.
¿Dónde se puede saber qué tipo de soldado te falta o cuales son los que llevas liquidados?
Creo que ya se ha preguntado, pero no encuentro el mesnaje.
Gracias
Si es cuchillo , si le das al botón derecho de los 4 botones de la izquierda del mando ( perdonadme , pero es que no se como se llama ) te sale el cuchillo , lo se porque en cierto momento hay que usarlo ( bueno , creo yo que hay que usarlo , puesto que de otra manera no puedo hacer casi nada ) . No explico ese momento porque podría chafarle a alguno el juego.jejeje.no es en cuchillo es dandole con la culata del arma cuerpo a cuerpo.son 14 y ayer mismo hize el trofeo.el ultimo que me quedaba eran unos francotiradores que llevan laser que hay en una pantalla.:hola:
Te lo pongo por spoiler . Atención!!! , es la solución a la pregunta de PiCaPeDrErO , si no lo habéis pasado aún o no queréis que os chafe el juego no lo leáis .Una duda que pondre en Spoiler por si alguien lo esta jugando y va tan atras como yo.
Me acabo de quedar solo arriba en la azotea al salir del despacho de Radec, como mato a la nave (ATAC)?
Lo intente todo pero no tengo ni idea, a ver si alguien me ayuda porque por mas que hago no logro que caiga.
Javi, eso va por porcentajes de jugadores.sobre que posicion se consigue el tener la bandera roja se que es el 1% pero cada vez que juego veo a muchos con la bandera asi que me imagino que sera un numera bastante alto, si alguien la ha conseguido me puede decir que posicion tenia a lo largo de la semana